portabilidad engañosa

ito
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
portabilidad engañosa

hola me pongo en contacto con vosotros para ver si podeis ayudarme,hoy a las 15 horas aproximadamente,me llama una comercial (carolina) de movistar y me ofrece una portabilidad de moviles y adsl,la oferta era adsl +fijo+movil por 34.90 iva incluido,+ xperia T por 5 € al mes durante 12 meses, tambien me ofrece otra linea de movil por 9€ sin iva y otro xperia  en las mismas condiciones que el anterior,me informa que el contrato se firmara el viernes en una tienda que ella me facilita,y que todos los tramites incluido la validacion grabada no tiene validez hasta entonces,me pasa para hacer la validacion con una compañera que me dice que es un contrato verbal, al oir esto anulo todo y me vuelven a pasar con carolina para que me asegure que esta validacion no es un contrato verbal,ella me asagura que no tiene validez hasta que firme en tienda el contrato, que la validacion es solo un tramite para redactar el contrato que me mandara a la tienda y una vez tenga este contrato podre decidir si seguir adelante o no sin coste alguno, yo ingenuo de mi le hago caso y hago la validacion en la que se me informa  que tengo 7 dias para anularlo

.

Recibo contraoferta y me piden le diga lo que me han ofrecido,hecho esto, la chica me dice que esa oferta es falsa ya que el xperia T no esta ni en catalogo de movistar ,aparte tampoco seria por 5€ ni por 12 mensualidades y otras cosas mas,llamo al 1004 y efectivamente corroboran lo que me dicen en vodafone, pero que si quiero cancelar la portavilidad son 50€ por linea y me ofrecen disculpas pero los 100€ los tengo que pagar,mas el coste de las llamadas al 1004 por que no soy cliente,cosa que me indigna mas , soy cliente para pagar penalizacion , pero no para las llamadas gratis al 1004.

y yo me pregunto donde estan mis 7 dias para pensarlo,donde esta carolina que parece haber desaparecido ,donde estan mis derechos,porque solo graban cuando dices si a todo pero no lo que te ofrecen,por que tengo que pagar la cancelacion de un servicio que cuando he preguntado me han dicho que todavia no estaba activado, y sobre todo como pueden engañar estafar con esa impunidad ,como me pueden ofrecer algo que no tienen y cuando les pido explicaciones y quiero anularlo , si si pero paga 100€.

se que es un tocho aburrido pero espero podais ayudarme

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ito

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas