portabilidad fallida

estitin
Más integrado que la RDSI
portabilidad fallida

Hola, saludos a todos y a ver se me podeis ayudar, os cuento:

 

Tengo el Adsl con Jazztel y dos telefonos moviles con Movistar, hice la portabilidad del adsl a movistar Fusion para tener todo en la misma factura, al poco tiempo me llamaron de Jazztel y me mejoraron la oferta y pare la portabilidad del adsl, y el dia 16/01/2013 inicie la portabilidad de los dos telefonos moviles a Jazztel, ese mismo dia por la noche me llamaron de Movistar y la verdad es que me hicieron la oferta que mas se ajustaba a mis necesidades y me dijeron que parase la portabilidad de Jazztel. Al dia siguiente llame a Jazztel y me aseguraron de que habian parado la portabilidad de los dos moviles, incluso me mandaron a casa por Seur la documentacion y las tarjetas pero las rechacé.

Bueno pues hoy mi telefono movil me lo han cancelado, resulta que no habian parado la portabilidad (segun ellos por error del sistema, segun yo pq no los dio la gana), menos mal que por lo menos el otro movil los hemos podido parar, les he llamado y me han dicho que tengo que solicitar la tarjeta Sim de Jazztel,hacer la activacion con ellos y despues llamar a movistar y hacer una retroportabilidad (que no se muy bien que es eso).

Me gustaria saber si es esto lo que tengo que hacer por que no lo tengo muy claro, no me fio ya de lo que me  cuentan, se supone que tengo 7 dias habiles para paralizar la portabilidad, me han dicho que la tarjeta me la mandan entre 48 y 72 horas, y me da la sensacion que me estan dando largas para que pase el plazo y no me quede mas narices que quedarme con ellos y asi penalizarme si me voy.

 

Espero respuestas, por fa, quiero recuperar mi movil.....

 

PD: menos mal que mi vida no depende del telefono

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estitin,

 

Una retroportabilidad es un trámite para regresar a la anterior compañía manteniendo dentro de lo posible mismas condiciones y la oferta ofrecida.

En cualquier actualmente ya no se realizan retroportabilidades por el motivo que comentas por lo que te aconsejo que contactes con el 224472 para ver si en tu caso te lo pueden mantener.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
estitin
Más integrado que la RDSI

Llamé el 224472, y me dijeron que ya no podian mantenerme la oferta, que fuera a una tienda y desde alli realizase otra vez la portabilidad del ADSL y el Movil, asi que eso es lo que he hecho se supone que mañana recupero mi movil.

 

Es una pena que para recibir ofertas que realmente se ajustan a tus necesidades tengas que hacer portabilidades, unas veces salen bien y otras mal, ningún operador de ninguna compañia es fiable. Cada vez hablas con uno diferente que le tienes que repetir una y otra vez tu caso, se pasan la bola de unos a otros, hasta que topas con un alma candida que parece que quiere ayudarte y que te va a solucionar el problema.... pero no...... vuelven a mandarte otra vez al principio y asi hasta que te aburres y lo dejas estar.

 

Lo bueno es que de esto se aprende, volvere a hacer portabilidades para conseguir ofertas, pero ya tengo bastante claro como hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
237 Visitas