portabilidad fibra fallida

susialga
Más integrado que la RDSI
portabilidad fibra fallida

Tras haber contratado el paquete fusión en una tienda física Movistar, donde me aseguraron que a mi domicilio llegaba la fibra, me encuentro que tras haber portado dos lineas móviles, la fibra no llega y llevo varios días sin linea fija ni internet, sin que de momento me den solución, cuando fácilmente podrían al menos restablecerme la linea normal hasta que resuelvan el problema de la fibra.

Me dicen constantemente que debo esperar a que resuelvan la reclamación, pero creo que bien podrían restablecer la linea de cobre para al menos tener servicio telefónico.

En todo caso, deberían asegurarse que pueden cumplir aquello que se plasma en un contrato, para no dejar desabastecido al cliente.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susialga

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susialga

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susialga!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos has podido solucionar la consulta desde otro canal de atención .

 

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si no es así y quieres facilitar los datos para que te ayudemos.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas