Tras haber contratado el paquete fusión en una tienda física Movistar, donde me aseguraron que a mi domicilio llegaba la fibra, me encuentro que tras haber portado dos lineas móviles, la fibra no llega y llevo varios días sin linea fija ni internet, sin que de momento me den solución, cuando fácilmente podrían al menos restablecerme la linea normal hasta que resuelvan el problema de la fibra.
Me dicen constantemente que debo esperar a que resuelvan la reclamación, pero creo que bien podrían restablecer la linea de cobre para al menos tener servicio telefónico.
En todo caso, deberían asegurarse que pueden cumplir aquello que se plasma en un contrato, para no dejar desabastecido al cliente.
Hola @susialga
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @susialga
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
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Hola @susialga!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos has podido solucionar la consulta desde otro canal de atención .
No obstante dejamos el hilo abierto por si no es así y quieres facilitar los datos para que te ayudemos.
Saludos, Isabel G.
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