portabilidad fraudulenta

vanessatelyco
Más integrado que la RDSI
portabilidad fraudulenta

 

Hola buenos dias,

 

 

Tengo un problema con una porta fraudulenta que me han hecho de movistar a vodafone.A dia de hoy ya estoy en movistar otra vez, pero resulta que tenia permanencia con movistar y al pasarme a vodafone me han cobrado 140€, evidentemente no es correcto ya que fue fraudulenta tal y como reconce vodafono y la prueba esta en que ya estoy de nuevo en movistar.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a dia de hoy esta a nombre de ///////////////////////////////// he tramitado un cambio de titular para evitar que me vuelvan a hacer una porta fraudulenta.

 

He hecho varis reclamacines para que me devuelvan el dinero y no tengo respuesta por ningun sitio.

 

¿alguien me puede decir algo sobre esto?

 

Edito por seguridad.

 

 

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vanessatelyco Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI del anterior y actual titular

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
vanessatelyco
Más integrado que la RDSI

hola otra vez,

 

¿como te mando el privado?

soy nueva en esto, perdona.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

vanessatelyco escribió:

hola otra vez,

 

¿como te mando el privado?

soy nueva en esto, perdona.

 

gracias


Pulsa sobre su nombre  Carmen.S-movistar  , y después sobre " Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vanessatelycoEmoticono feliz

 

Privado recibido!! Ya hay una reclamación abierto por este motivo con el nº de expediente 9686425 por lo que debemos esperar a la solución. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas