hola, hace mas de un mes que inicié con vosotros una portabilidad, y a día de hoy sigo esperando, quisiera saber que es lo que está sucediendo ya que en más de un mes ni me llegó un número nuevo y vodafone sigue cobrando recibos a la vez que estoy sin número telefónico.
Hola @BelenMoTri
Pásanos tus datos por privado (DNI y el número que quiere portar) para revisar ese pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BelenMoTri
Esa línea móvil está en Movistar a nombre de otra persona. ¿Es ese número de móvil el que has portado de Vodafone? ¿puedes confirmárnoslo y además facilitarnos el dni por favor?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2018 15:50
Editado 05-11-2018 15:50
Efectivamente, es de vodafone aunque con cuatro semanas que han pasado ya debería haber sido de movistar.
El dni es ***editado por seguridad***
Hola @BelenMoTri,
Hemos editado el post anterior ya que atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BelenMoTri,
Hemos comprobado en nuestros sistemas y te confirmamos que la linea que nos indicas XXXXXXX47 esta correctamente portada en Movistar desde el 17/10/2018 02:00:00 y aunque se ha portado a tu nombre porque en el otro operador estaría a tu nombre .
Actualmente se encuentra cómo Linea adicional en una Fusión perteneciente a otro titular que te paso por privado los datos completos de la Fusión .
Te recomendaría que contactes con tu antiguo operador y te asegures que desde la fecha indicada ya no se te realizarán más cargos sobre esta linea .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram