portabilidad increible

ivan76
Yo probé el VDSL
portabilidad increible
yo era de prepago de vodafone.El dia 2 de febrero,(HACE UN MES HOY),me llama movistar y me ofrece unas condiciones de un contrato con ellos las cuales acepto,con el consiguiente movil ,un samsung wave 723.El dia 10 de febrero comienza mi portabilidad osea mi contrato,y ni movil ni tarjeta sim me han llegado.Llamo y me dicen que hubo incidencia con direccion de mi domicilio((no me lo creo) que me llegaria en 2 o 3 dias.Espere una semana y vuelvo a llamar ,y la respuesta es la misma,la direccion esta mal,la vuelvo a dar y espero otros 3 dias(estamos hablando ya del 23 de febrero,13 dias con contrato y sin movil).Vuelvo a esperar otros 3 dias y nada.Llamo otra vez y me dicen que la empresa de trasportes devolvio el paquete porque faltaban datos de la direccion(siempre la misma historia).HOY ES 2 DE MARZO,CASI UN MES CON CONTRATO Y NO TENGO MOVIL NI TARJETA,NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS NI HACERLAS,PERO ESO SI,PAGARE EL MES ENTERO.
SE RIEN DE LA GENTE Y NO PUEDES HACER NADA.VAYA TIMOOOOO.SOLO TE CUENTAN MENTIRAS Y NO TE DAN SOLUCIONES.ELLOS ESTAN IMCUMPLIENDO UN CONTRATO
Y QUISIERA HACER UNA PREGUNTA:SI YO RENUNCIO A ESE MOVIL ,SEGUIRE TENIENDO LA PERMANENCIA CON ELLOS O SERE LIBRE PARA IRME?GRACIAS
Mensaje 1 de 8
1.389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vuxy69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ivan76 yo me encuentro en una situación aprecida. Estoy pensando en renunciar al móvil y con ello al contrato, y mi duda es si podría portar mi número (el de toda la vida a otra compañía) ya que con esta situación yo no aguanto. Tu sabes algo?

 

Alguien nos puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
1.371 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Por lo que he leído por ahi, si el móvil no llegó y renunciais a él o deberían quitar la permanencia, de esta manea podriais portaros a otra compañía. Que me corrija alguien si me equivoco.

Mensaje 3 de 8
1.364 Visitas
vuxy69
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea así porque leí por algún sitio que perdía el número pero no tiene mucho sentido, ¿verdad?

 

Alguien que me resuelva la duda?

Mensaje 4 de 8
1.358 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

No debería ser así, simplemete te deberían quitar la permanencia del termianl y tú luego portas el número a donde te de la real gana. Te he mandado un privado por si te sirve de ayuda.

Mensaje 5 de 8
1.354 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

eso quiero saber yo,si tengo o no permanencia

Mensaje 6 de 8
1.335 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

eso ni lo dudes....

Mensaje 7 de 8
1.332 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

quiero decir.. que si la debes de tener... sin telefono ni sim.. pero las facturas pasando y la permanencia aplicada.. con dos coj.... y un palito

Mensaje 8 de 8
1.331 Visitas