portabilidad me anulan las ofertas

cometero33
Más integrado que la RDSI
portabilidad me anulan las ofertas

hola

el 14 de octubre realice la portabilidad de 2 lineas hacia otra compañia me llego el famoso mensaje de que me comunicara con el departamento de retenciones donde por permanecer en prepago con movistar me ofrecieron en cada una de las lineas una bb 8520 por 59 euros acepte la oferta y procedimos a hacer la cancelacion  de la portabilidad pues a fecha de hoy todavia no me han mandado los telefonos y despues de no se cuantas llamadas al 224472 me generan el pedido pero a los 3 dias de generarse aparece en el canal cliente como cancelado yo la decision que tome era con las capturas de pantalla de los pedidos realizados y las cancelaciones de los mismos mas el comprobante del pago de 20 euros  que tuve que realizar a la compañia que portaba las lineas que segun ellos al yo cancelar las portabilidades no me devuelven el dinero

denunciar a movistar pero en otro foro me indicaron que en este me podrian solucionar el problema ya que los moderadores de este foro pueden hacer algo por mi les estaria muy agradecido 

Mensaje 1 de 1
165 Visitas
0 RESPUESTAS 0