portabilidad movil hacia fusion

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
portabilidad movil hacia fusion

Hola , tengo trio imagenio familar + multiroom con vosotros y movil con otro operador,me comentaron en el 1004 la semana pasada porque pregunte por esto para hacer la portabilidad de mi numero  hacia una tarifa sencilla solo para pasar a fusion y me dijeron que no hacia falta que el dia 1 llamara y me pasaban a fiusion y me realizarian la portabilidad,hoy llamo y me dicen que tengo que hacer portabilidad antes jajajaj ay que jorobarse,e ir a una tienda etc..vosotros con mis datos claro ,se podria hacer la portabilidad desde aqui el operador que tengo es amena "orange",si es asi dime cosas y te paso los datos que me pidas ,es todo para pasar a fusion con imagenio familiar + el multiroom que tengo .. saludos :smileywink:

Mensaje 1 de 2
629 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola,@VAMPIRO_SEXY!Emoticono feliz

 

Lo sentimos...Emoticono triste, pero nosotros no gestionamos portabilidades, para que te lo tramiten con oferta de terminal, tienes que acudir a un distribuidor oficial de Movistar. Una vez tengas la línea portada a Movistar, con la misma titularidad que la línea fija, ya puedes tramitar  Movistar Fusión.

 

       Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
459 Visitas