portabilidad no autorizada jazztel

katua30
Yo probé el VDSL
portabilidad no autorizada jazztel

hola, en octubre solicite portabilidad a jazztel denegada, con datos erroneos y acepte oferta de movistar del 24470, el 2 noviembre canjeo el terminal con permanencia, mi sorpresa es q hoy no tengo linea, llamo al 1004 y me indican q ha portado el numero, por lo que me quedo sin linea, y han portado sin consentimento, hoy mismo he reclamado a jazztel, les voy a denunciar por usurpacion de identidad, venta falsa, robo de datos.

mi preocupacion es q pasa con la permanencia ya que soon 350 euros, y ya he solicitado hoy volver a movistar,

que he de hacer?? estoy llamando al 22 4470 para q me digan q va a pasar coon la permanencia y se pasan la bola de unos a otros, he pedido numero de gestion y no me la dan, una persona me ha dicho q no se me va a cobrar, como no me lo creo he pedido numeor de gestion y me ha pasado con otro departamento ... otra me paso con jazztel,

en fin, a ver si ustedes me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 8
1.050 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @katua30Emoticono feliz!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.010 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

hola ya le he enviado el privado gracias

Mensaje 3 de 8
996 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @katua30Emoticono feliz!!

He revisado los datos y consta una solicitud de exportación con fecha 31 Oct. 2012 a Jazztel aunque también la oferta de reten y el bono canjeado...Emoticono sorprendido...

Tienes una reclamación pendiente con el expediente nº 8516463 por lo que debemos esperar resolución.

Cuéntanos como queda el tema....o cualquier incidencia lo posteas aquí...

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
980 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por atenderme, esa solicitud es la que estoy denunciando a consumo y a la agencia de proteccion de datos, porque la han realizado sin autorizacion de ningun tipo, y sin haber facilitado ningun dato.

ya tengo linea con movistar desde hoy, lo que tengo miedo es de la permaenncia, yo quiero q la vuelvan a poner , estare pendiente por si la facturan y  a ver que me dicen del expediente

muchas gracias por ayudarme!!

Mensaje 5 de 8
971 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @katua30Emoticono feliz

Cuéntanos como queda el expediente y cualquier incidencia, coméntanos también. Guiño

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
956 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

Hola, la reclamación esta cerrada, pero no entendí la explicación que me dieron, estoy esperando a ver que pasa con la permanencia, si se me va a cobrar o no.

Mensaje 7 de 8
884 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @katua30Emoticono feliz!!

Realmente tampoco tengo muy claro lo que se refleja en el expediente....

Te explico lo que vamos a hacer, la permanencia consta anulada con fecha 5 Nov por la portabilidad de la línea, así que el cargo vendrá reflejado en factura 1 Dic., me quedo con tus datos y a finales de mes cuando ya tenga acceso a la factura, si tienes el cargo, la rectifico y te aviso, ok?? Guiño

Después también tendría que activarte otro compromiso de similares características.

Bueno, ya me dices si estás conforme y lo gestiono!!!

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
868 Visitas