portabilidad onlaine

neretor
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad onlaine

hice una portabilidad y aunque onlaine ,me emitieron una factura con el numero pedido: 468560 ,de repente cuando estaba esperando la llamada de confirmacion ,me envian esto:

En relación a la solicitud que hemos recibido de portabilidad para el número xxxxxxxxx de su operador actual Orange. Lamentamos informarle que algunos datos de los que nos aporta nos impiden procesar la solicitud de forma online por nuestra web.
Sin embargo le informamos que puede realizar dicha gestión en cualquier distribuidor de Movistar, aportando los datos y documentación que le sea requerida para validar la portabilidad.
Atentamente le saluda,
R. Simón / Atención al Cliente

 

como puede impedir el proceso?, si fuera asi no me habria dejarlo hacer onlaine,no? y las veces que he llamado no me lo han solucionado, me dieron el numero 22654 y no hay manera nada más intentar llamar ,se cuelga; en tiendas nose puede hacer porque no les llega el terminal todavia

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

 

La solicitud de portabilidad en la web es una plantilla que recoge todos los datos necesarios para la portabilidad y que luego un asesor comercial gestiona para tramitar la portabilidad. El mail que te ha enviado indica que alguno de los datos que has puesto ( de forma habitual es el Nif o la dirección de envío del pedido) no se pueden comprobar, hay algún error con ellos o incluso para enviar el terminal a una dirección concreta  por diversos motivos.

 

 

Puedes realizar la solicitud en algún distribuidor de Movistar. Me disculpo por las molestias que se te ha ocacionado.

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
joseusuario
Mi vida cambió con el ADSL

Era un prepago?


De ser así, parece que somos muchos los perjudicados y que la publicidad de la web no se está cumpliendo.


Mándame un MP 

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Mayormente(casi siempre Emoticono feliz) no procede una portabilidad porque tienes alguna deuda.

Eso se ve con el NIF o CIF.

No pierdes nada llamando al 900101010 y preguntando si tienes alguna deuda con ms o otra empresa.

 

Saludos ;D

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
joseusuario
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces no deberían de dirigirte a un distribuidor.

 

Y para las deudas, Movistar tiene otros medios como son las fianzas.

 

No entiendo que intentes justificar la falta de respeto hacia los usuarios

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando un cliente tiene alguna clase de deuda o alguna incidencia.

El comercial tiene prohibido mencionarte que tipo de problema tienes para no poder realizar dicha gestion, por el mayormente nunca te indica que tienes un problema, algunas veces este te vuelve a contactar y te remite a alguna extension o a la central 900101010.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
350 Visitas