Buenos días, @espeto!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @espeto!
¡¡¡Recibido mp!!!
He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2014 0:08
Editado 26-02-2014 0:08
somos cientos de personas que estamos siendo victimas de una estaf@ masiva, de la cual no podemos salir.
Sin linea desde hace 2 semanas, sin terminal y sin poder cancelarlo todo por incumplimiento de permanencia.
En las tiendas se rien de ti en la cara cuando les dices que contrataste por el 1004, y si quieres sacar la SIM tienes que renunciar al terminal que te pertenece.
Por tanto lo considero una estaf@ masiva en toda regla, ni te dan el servicio que te han vendido, ni te dejan cancelarlo...
y encima tienen bloqueada en el foro la palabra ES-TA-FA
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden
disculpas pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Buenos días@Usuario69
Si te podemos ayudar en alguna consulta por favor indicanos. Necesito que facilites tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+