portabilidad para fusion sin linea

espeto
Yo probé el VDSL
portabilidad para fusion sin linea
Muy buenas, hace unos dias hice la portabilidad de mi movil para fusion, y hoy al mirar el telefono he visto que estaba con sin no valida. Sin embargo ni me han llamado ni nada, ni me ha llegado ningun sms, nose donde tendre que ir a por la nueva sim y a recoger el movil que pedí por hacer la portabilidad a fusion. Gracias y saludos...
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @espeto!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @espeto!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL

somos cientos de personas que estamos siendo victimas de una estaf@ masiva, de la cual no podemos salir.

 

Sin linea desde hace 2 semanas, sin terminal y sin poder cancelarlo todo por incumplimiento de permanencia.

 

En las tiendas se rien de ti en la cara cuando les dices que contrataste por el 1004, y si quieres sacar la SIM tienes que renunciar al terminal que te pertenece.

 

Por tanto lo considero una estaf@ masiva en toda regla, ni te dan el servicio que te han vendido, ni te dejan cancelarlo...

 

y encima tienen bloqueada en el foro la palabra ES-TA-FA

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
espeto
Yo probé el VDSL
Como muchos de vosotros, hice la portabilidad a fusion, desde entonces casi 3 semanas despues estoy sin teléfono y sin linea. El caso es que ya ha terminado la promoción y no han solucionado el problema. ¿y ahora que? ¿Nos dirán que la promoción ha terminado y nos quedamos sin telefono? Espero que no...
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Usuario69

 

 

Si te podemos ayudar en alguna consulta por favor indicanos. Necesito que facilites tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas