portabilidad = permanencia ayuda.

Egotripping
Más integrado que la RDSI
portabilidad = permanencia ayuda.

Hola buenas! primero decir que es mi primer mensaje, y felices fiestas.

 

Comento, hoy me he pasado de prepago orange a contrato movistar fianciando una parte del iphone 6, iba a hacerlo desde la web, pero finalmente lo he hecho desde una tienda Movistar. El problema es cuando le pregunto a la chica sobre la tarifa vive 11 y su NO permanencia, pues me ha dicho que si que tiene una permanencia de 18 meses, yo le he dicho que cuando intentaba hacerlo por la web ponia clarisimamente "tarifa 0 permanencia" y ella me decia que eso es solo por internet y la pregunta es esa, me ha e[....]o? va a asi la cosa? pregunto desde la total ignorancia. Yo he seguido adelante con la permanencia ya que era la unica tienda donde tengo asegurado un iphone, si me han engañado que deberia hacer ahora?  gracias por leer.

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A mi modo de ver, puedo estar equivocado, no creo, en la tarifa no tienes permanencia, pues estas no tienen y puedes cambiarte la misma cuando lo desees.

 

Otra cosa es la permanencia que te han puesto, y esta es por la linea, al haberte acogido a una oferta de Movistar en cuanto al terminal, esto conlleva una permanencia de 18 meses, que como digo, es en la linea, no en la tarifa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Egotripping
Más integrado que la RDSI

gracias por responder, a lo mejor tienes razon, pero vamos la chica me dijo que era la tarifa lo que tenia permanencia, a ver si alguien mas da su opinion, gracias!

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Por qué no miras tu contrato, en el lo dirá, no?

 

De todos modos, lo mejor será que esperes a que te lo mire un noderador y que el te lo diga

 

Cuando te conteste te pedirá que le mandes tus datos por mensaje privado y luego te hará la gestión.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo y feliz año

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Egotripping
Más integrado que la RDSI

gracias por el tutorial, lo tendre en cuenta.

 

A ver si se pasa un moderador por aqui y me deja algo claro, ya que mañana voy a por el iphone.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Egotripping:

 

Tal como te comenta @miguelan, la tarifa VIVE 11 no lleva asociada ningún contrato de permanencia. Sin embargo, si te acoges a un móvil con precio especial sí tienes un contrato de permanencia que cumplir, a cambio del apoyo económico que recibes.

 

Posiblemente en la tienda se refieren a esto último. No dudes en consultarlo allí de nuevo y nos comentas.

 

Recibe un cordial saludo....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas