portabilidad por error mio un dia antes....y te cobran toda la penalizacion

frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
portabilidad por error mio un dia antes....y te cobran toda la penalizacion

hola

 por un error mio me fui de movistar un dia antes del fin de la portabilidad ...y no te cobran de modo

 gradual sino todo la portabilidad 83 euros mas iva....

 

yo alucino ....una tras otra...me han cobrado eso por un dia...que aproveche pero vamos q la otra linea va fuera el lunes

y que no cuenten conmigo nunca mas

 

Mensaje 1 de 13
658 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Creo que ahora cobran por bloques de seis meses creo... seguro que algún MOD o comercial te lo podrá aclarar.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 13
639 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ah¡¡¡ por 6 meses pues vaya...sin previo aviso ;-(

Mensaje 3 de 13
635 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por cierto

 si he metido la pata por un dia...y he pagado 83 mas iva....,,,tu crees que me daran el codigo para desbloquear mi blackberry?

Mensaje 4 de 13
632 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, desde Abril del año pasado, Movistar las penalizaciones las cobra en bloques de 6 meses, lo que quiere decir, que si te halta un dia para la terminación de la permanencia, como si te faltan 6 meses, la cantidad es la misma.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 13
631 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias miguelan..

ya no sirve darle vueltas....me confundi de dia...

 

sera facil que me den el codigo de desbloqueo?

Mensaje 6 de 13
626 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

No creo que te pongan muchas trabas, a mas de uno se lo han facilitado despues de la portabilidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 13
624 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como puedo obtener el codigo de liberacion de mi bb tras haber pagado la penaliazacion

Mensaje 8 de 13
612 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 13
598 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 10 de 13
589 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @frr:

 

El código de liberación de terminal lo podremos solicitar una vez nos conste que se emitió la factura en la que te pasamos el cargo por el incumplimiento de la permanencia y que dicha factura ha sido pagada por tu banco. Es decir, que si el cargo te lo aplicamos en la factura de este mes, lo podremos consultar a partir del 05/11. A partir de entonces, puedes enviarme si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
570 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias...

 entonces es cierto lo leido en el foro....aunque sea un dia no se penaliza proporcional sino por tramos de 6 meses?

 

enviare el mp  a partir del cinco

Mensaje 12 de 13
564 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Exacto @frr, falte 1 día para que finalice la permanencia, o falten 6 meses... El cargo que te pasamos es exactamente el mismo... Lo que leíste en la comunidad es lo correcto. Espero tu mensaje a partir del 05/11.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
558 Visitas