portabilidad problematica

vicenç
Más integrado que la RDSI
portabilidad problematica

hola, el dia 1/3/2012 a las 00:30 aproximadamente, contraté una portabilidad vodafone-movistar, con celular nuevo y compromiso de permanencia de 18 meses, me llegó un mensaje al movil (al acto), i un correo electronico indicando que la portabilidad se habia realizado con exito con el numero de pedido para el seguimiento, ayer dia 2 recibo una llamada del 1004 i me indican que posiblente la portabilidad no se hará efectiva. que en el dia de hoy o el lunes dia 5 he de recibir un mensaje al movil en el caso de que se confirme. he llamado al 1004 para que se refieran al el estado de mi portabilidad y me han dicho que me llamaran hoy o el lunes, tranki you

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicenç,

 

Si ves que el lunes no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para intentar localizar tu pedido y ver si finalmente se ha aceptado o no.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
vicenç
Más integrado que la RDSI

vale OscarL, si mañana no me llaman u algo, pues eso,,     seria una pena, porque pillaba un zte skate a 0€, consumo minimo 15€ sin iva, i ahora vale 179, espero que no me ignoren, gracias

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
vicenç
Más integrado que la RDSI

ah, y que ha pasado que los precios se han disparado a lo bestia, en la web movistar ?,

Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicenç

 

 

 

Desde el día 01/03 hubo un cambio en las ofertas de Movistar.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
vicenç
Más integrado que la RDSI

que bien, hoy me han llamado de movistar hace un par de horas y si que se acepta la porta, debia ser que van con retraso, man dicho que me llamaran para completarla en esta semana, gracias

Mensaje 6 de 6
302 Visitas