Tengo la portabilidad efectiva desde hoy pero me he queado sin linea de movil. Crei haber entendido que la conexion se realizaba en la madrugada pero en mi caso de momento no ha sido asi. Estoy sin linea, por tanto incomunicado. Alguien me puede ayudar?, gracias
Hola alexis99!
Si todavía no te funciona la línea, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+