Hola, recientemente he efectuado una portabilidad de Movsitar a Orange, y esta última me ha anulado la portabilidad alegando que es movistar quien ha bloqueado mi numero y que ellos no pueden hacer nada.
Todas las facturas están al dia y la permanencia está cumplida,
¿podriais explicarme el por qué de este bloqueo?
Gracias
Nunca llueve a gusto de todos, a mi me hubiera encantado que me hubieran retenido la portabilidad, de hecho aun me pido pq no lo hicieron si les había dado consentimiento de la cancelación. En fin... por suerte ya estoy otra vez en proceso de retroportabilidad.
No puedo decir lo mismo de la atención telefónica pero he de reconocer que el personal encargado de la comunidad, te atienden y te lo solucionan lo mas rápido posible.
Paciencia
Hola @serlex
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el motivo de la cancelación de la portabilidad.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+