portabilidad retenida por movistar

serlex
Más integrado que la RDSI
portabilidad retenida por movistar

Hola, recientemente he efectuado una portabilidad de Movsitar a Orange, y esta última me ha anulado la portabilidad alegando que es movistar quien ha bloqueado mi numero y que ellos no pueden hacer nada.

 

Todas las facturas están al dia y la permanencia está cumplida,

 

¿podriais explicarme el por qué de este bloqueo?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SueNixon
Yo probé el VDSL

Nunca llueve a gusto de todos, a mi me hubiera encantado que me hubieran retenido la portabilidad, de hecho aun me pido pq no lo hicieron si les había dado consentimiento de la cancelación. En fin... por suerte ya estoy otra vez en proceso de retroportabilidad.

No puedo decir lo mismo de la atención telefónica pero he de reconocer que el personal encargado de la comunidad, te atienden y te lo solucionan lo mas rápido posible.

Paciencia

 

 

Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @serlex

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el motivo de la cancelación de la portabilidad.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas