portabilidad sin sym ni telefono

mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad sin sym ni telefono

Buenas.el pasado dia 25 contrate en en un telefono gratuito de la pagina de movistar una oferta que consistia en fusion mini 4G ,portaba un movil de vodafone y se me  enviaba gratis un samsung galaxy young.El dia 30 ya to tengo linea con vodafone y a dia de hoy no tengo ni la aym ni el telefono.He reclamado al 1004  y al telefono en donde realice la contratacióny se pasan la pelota de unos a otros.No se que hacer ,me siento engañada por movistar una empresa a la que consideraba seria.

Mensaje 1 de 16
930 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmgd92

 

Bienvenida a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que gestionaste la portabilidad y el NIF del titular.

 

Una vez que compruebe datos te daré una respuesta Guiño

 

Gracias, un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
915 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmgd92 

 

Habiendo recibido tu privado hemos trasladado el caso a estudio.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos Guiño

 

Muchas gracias por tu participación. Un saludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
882 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmgd92 

 

En relación a tu caso me consta te han enviado un SMS confirmando promoción de samsung Galaxy Young con entrega en tienda Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
835 Visitas
mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL

Así es,sólo que no me lo entregan en tienda porque dicen que es una promoción del mes pasadoEs una verguenza todo de verdad...y una falta de coordinación,y desde luego criterios absolutamente distintos en cada distribuidor de movistar.Como le digo vergonzoso el trato al cliente.

Mensaje 5 de 16
830 Visitas
jordanjuan
Yo probé el VDSL

He estado viendo unos cuantos hilos de la comunidad y con distintos nombres, en todos ocurre los mismo, ofertan por portabilidad un telefono gratis, que en ningún  caso proporcionan, ni dicen las causas por las cuales esto ocurre.

 ¡ VERGONZOSO ¡

Mensaje 6 de 16
821 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmgd92

 

Si tienes un SMS indicando que te corresponde la promoción, tienen la obligación de facilitarte el terminal.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Puedes dirigirte a ese distribuidor o cualquier otro para solicitar que te lo entreguen.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
800 Visitas
rober_26
Yo probé el VDSL

En mi caso me he dirigido a todos los distribuidores de la ciudad y en todos me indican que no me lo dan porque no lo tienen en stock. Lo peor de todo es que no saben decirme una fecha aproximada para recibirlos. Y sigo sin línea....

Mensaje 8 de 16
796 Visitas
mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que tengo el mensaje de email lo llevo a las tiendas y me dicen que a ellos ese mensje no les sirve para nada ,que les lleve el código...me lo podrias facilitar???.Encima me encuentro en las tiendas con gente con exactamente el mismo problema,contrata via web promocion fusion con terminal gratis y de terminal nada de nada...Vaya publicidad que os estais dando vosotros mismos...los mismos distribuidores os descalifican,vuestros directivos deberían si es que no loestán al corriente de estos desastres comerciales.En fin en cuanto pueda me largo.

Mensaje 9 de 16
777 Visitas
mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que tengo el mensaje de email lo llevo a las tiendas y me dicen que a ellos ese mensje no les sirve para nada ,que les lleve el código...me lo podrias facilitar???.Encima me encuentro en las tiendas con gente con exactamente el mismo problema,contrata via web promocion fusion con terminal gratis y de terminal nada de nada...Vaya publicidad que os estais dando vosotros mismos...los mismos distribuidores os descalifican,vuestros directivos deberían si es que no loestán al corriente de estos desastres comerciales.En fin en cuanto pueda me largo.Emoticono triste

 

Mensaje 10 de 16
777 Visitas
mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido a Movistar!!!! la empresa que te oferta una portabilidad con movil a coste  0 y te deja sin linea y sin movil.Mirate los diferentes hilos y verás que es la rutina diaria de este foro.Desde el dia 30 de enero estoy con movistar y aun sigo sin el telefono que me prometieron al contratar...gracias que tengo un telefono de otra vez que estuve con ellos pero imagina de cuando no se estilaba el internet en el movil así que no tengo aceso a datos y aqui sigo luchando para que me de mi movil.Paciencia...Emoticono triste

Mensaje 11 de 16
777 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmgd92

 

Siento mucho lo que te está pasando...Emoticono triste, traslado lo que me comentas para que sea nuevamente estudiado y contacten contigo para buscar alguna solución Guiño

 

Disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
754 Visitas
mmgd92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ,aun sigo sin respuesta ,he vuelto a poner dos reclamaciones porque ahora tengo los datos cambiados,no se si verdaderamente estudias los casos o nos dais largas...

Mensaje 13 de 16
733 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 14 de 16
725 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmgd92

 

He vuelto a pasar notificación de lo que me indicas para que contacten contigo y te den una solución para que puedas disponer del terminal cuanto anes.

 

Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
698 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Encarga la camiseta.

vomitar.jpg

Mensaje 16 de 16
680 Visitas