Buenas.el pasado dia 25 contrate en en un telefono gratuito de la pagina de movistar una oferta que consistia en fusion mini 4G ,portaba un movil de vodafone y se me enviaba gratis un samsung galaxy young.El dia 30 ya to tengo linea con vodafone y a dia de hoy no tengo ni la aym ni el telefono.He reclamado al 1004 y al telefono en donde realice la contratacióny se pasan la pelota de unos a otros.No se que hacer ,me siento engañada por movistar una empresa a la que consideraba seria.
Hola @mmgd92
Bienvenida a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que gestionaste la portabilidad y el NIF del titular.
Una vez que compruebe datos te daré una respuesta
Gracias, un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmgd92
Habiendo recibido tu privado hemos trasladado el caso a estudio.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos
Muchas gracias por tu participación. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmgd92
En relación a tu caso me consta te han enviado un SMS confirmando promoción de samsung Galaxy Young con entrega en tienda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Así es,sólo que no me lo entregan en tienda porque dicen que es una promoción del mes pasadoEs una verguenza todo de verdad...y una falta de coordinación,y desde luego criterios absolutamente distintos en cada distribuidor de movistar.Como le digo vergonzoso el trato al cliente.
He estado viendo unos cuantos hilos de la comunidad y con distintos nombres, en todos ocurre los mismo, ofertan por portabilidad un telefono gratis, que en ningún caso proporcionan, ni dicen las causas por las cuales esto ocurre.
¡ VERGONZOSO ¡
Hola @mmgd92
Si tienes un SMS indicando que te corresponde la promoción, tienen la obligación de facilitarte el terminal.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Puedes dirigirte a ese distribuidor o cualquier otro para solicitar que te lo entreguen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En mi caso me he dirigido a todos los distribuidores de la ciudad y en todos me indican que no me lo dan porque no lo tienen en stock. Lo peor de todo es que no saben decirme una fecha aproximada para recibirlos. Y sigo sin línea....
Claro que tengo el mensaje de email lo llevo a las tiendas y me dicen que a ellos ese mensje no les sirve para nada ,que les lleve el código...me lo podrias facilitar???.Encima me encuentro en las tiendas con gente con exactamente el mismo problema,contrata via web promocion fusion con terminal gratis y de terminal nada de nada...Vaya publicidad que os estais dando vosotros mismos...los mismos distribuidores os descalifican,vuestros directivos deberían si es que no loestán al corriente de estos desastres comerciales.En fin en cuanto pueda me largo.
Claro que tengo el mensaje de email lo llevo a las tiendas y me dicen que a ellos ese mensje no les sirve para nada ,que les lleve el código...me lo podrias facilitar???.Encima me encuentro en las tiendas con gente con exactamente el mismo problema,contrata via web promocion fusion con terminal gratis y de terminal nada de nada...Vaya publicidad que os estais dando vosotros mismos...los mismos distribuidores os descalifican,vuestros directivos deberían si es que no loestán al corriente de estos desastres comerciales.En fin en cuanto pueda me largo.
Bienvenido a Movistar!!!! la empresa que te oferta una portabilidad con movil a coste 0 y te deja sin linea y sin movil.Mirate los diferentes hilos y verás que es la rutina diaria de este foro.Desde el dia 30 de enero estoy con movistar y aun sigo sin el telefono que me prometieron al contratar...gracias que tengo un telefono de otra vez que estuve con ellos pero imagina de cuando no se estilaba el internet en el movil así que no tengo aceso a datos y aqui sigo luchando para que me de mi movil.Paciencia...
Hola mmgd92
Siento mucho lo que te está pasando..., traslado lo que me comentas para que sea nuevamente estudiado y contacten contigo para buscar alguna solución
Disculpa las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas ,aun sigo sin respuesta ,he vuelto a poner dos reclamaciones porque ahora tengo los datos cambiados,no se si verdaderamente estudias los casos o nos dais largas...
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden
disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Hola @mmgd92
He vuelto a pasar notificación de lo que me indicas para que contacten contigo y te den una solución para que puedas disponer del terminal cuanto anes.
Disculpa las molestias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+