portabilidad sin tarjeta sim

martika7819
Más integrado que la RDSI
portabilidad sin tarjeta sim

hice una portabilidad el dia 18 a traves del 1004, para asociar mi movil a la linea fija, por movistar fusion...

Lo que sucede es que el teleoperador que me atendio me dijo que mañana dia 22 de febrero ya seria de movistar, he llamado a la tienda movistar donde quedaron de enviarme la tarjeta sim pero todavia no han recibido nada... 

Como me avisan de cuando llega la tarjeta sim, mandan algun mensaje al movil? 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @martika7819,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero en principio no se envia un sms para avisarte de que se ha recibido la tarjeta sim.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

En mi caso me quedaron en enviar la tarjeta a casa y nunca llegó. Total que el día que ya era movistar no tenía línea por falta de SIM. En el 1004 me dijeron que podía ir a cualquier tienda movistar y pedir que me diesen una tarjeta para una portabilidad realizada por el 1004, ojo no un duplicado. Con eso fui a una tienda cerca de casa, les expliqué el caso y sin problema me la dieron sin ningún coste. Me dijeron que me la daban porque la portabilidad ya era efectiva.

Mensaje 3 de 3
187 Visitas