portabilidad sin terminal

letz
Yo probé el VDSL
portabilidad sin terminal

Buenos días,

 

Alguien sabe si se puede hacer una portabilidad sin querer terminal? .... que ofertas en ese caso hace movistar?

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
876 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lendarez
Yo probé el VDSL

 

Buenas Letz,

 

Si realizas una portabilidad sin terminal no tienes periodo de permanecencia y te puedes acoger a cualquier contrato.

 

Contrato Simple

 

Descripcion:

 

  • Contrato Simple ofrece un precio de 9 cents por minuto y de 9 cents por SMS a cualquier número nacional en cualquier momento, con un consumo mínimo de 9€ por factura.
  • Contrato Simple es el plan de tarificación "SIM Only" de Movistar, es decir, la opción que se ofrece al cliente que renuncia a que Movistar le financie un móvil nuevo, tanto en el alta como en la renovación.

 

Funcionamiento:

 

  • Las líneas con Contrato Simple no generan puntos del Programa de Puntos de Movistar (móvil). Si tuviesen puntos acumulados anteriormente, disponen de 3 meses desde la fecha de alta en Contrato Simple para utilizarlos.
  • Contrato Simple es incompatible con cualquier compromiso de permanencia (CP). Si una línea con un CP vigente desea cambiar al Contrato Simple debe pagar la penalización asociada al CP antes de hacerlo. Para poder asumir un CP, una línea con Contrato Simple debe cambiar previamente a otro plan de tarifas.

Precios:

 

  • Consumo mínimo
    • El consumo mínimo asociado a este plan es 9€ por período de facturación (se prorratea si el cliente cambiade plan de facturación).
    • Como regla general, computa para el cálculo del consumo mínimo el tráfico de voz, mensajería yvideotelefonía nacional interpersonal (es decir, no computan los números de servicio, los de información 90X,118XX, 80X ni el tráfico de datos).
    • Específicamente, sí computan en el consumo mínimo las cuotas de los módulos Tarifa Plana Fin de Semanay Tarifa Plana SMS. No computa el resto de cuotas de módulos y servicios.
  • Cuotas
    • Cuota de alta de la primera línea Movistar de contrato del cliente: 21,03€
    • Cuota periódica por línea: Gratis
    • Cuota por cambio de plan tarifario: 6 € (son gratis los primeros dos cambios de plan del año y todos los queimpliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo).
  • Servicio medido
    • Establecimiento de llamada 0,15€
    • Precio por minuto 0,09€
    • Precio del SMS nacional 0,09€
    El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo. Los precios anteriores son aplicables las 24 horas del día todos los días de la semana.

 

Saludos,

Mario.

 

P.D. este es el que mas me gusta pero ahora existe la tarifa 6 que esta muy bien y si genera punto.

Mensaje 2 de 6
809 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación.

 

Yo es que tengo un terminal libre que quiero aprovechar y me gustaría cambiar un número que tengo por yoigo a movistar (tengo otro número que ya es movistar) ... el tema es que claro al no tener permanencia con ese número me ofrecerían las ofertas que he visto colgadas en la página movistar? como por ejemplo la de internet datos los 6 primeros meses al 50%? o por no tener permanencia no te ofrecen nada ... ?? ...

Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz:

 

Para realizar la portabilidad sin ningún terminal, actualmente, es necesario acudir a un distribuidor de Movistar para la gestión. Las ofertas de descuento que comentas, son para realizar la portabilidad con un terminal, por lo que no se te aplicaría. Asimismo comentarte, que se te aplicaría la promoción vigente por alta de tarifa de internet, si hubiese alguna en ese momento. Por ejemplo, actualmente hay vigente una promoción, de 50% descuento en la cuota de las tarifas de internet, para quien tramite el alta de la tarifa hasta el 30/09.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
781 Visitas
letz
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia ... y una última pregunta ... yo ya soy clienta de movistar de fijo y de móvil, así que digamos que esta sería una portabilidad de una linea más a mi nombre, es lo mismo que me comentas para este caso? 

Mensaje 5 de 6
771 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @letz:

 

Las ofertas son las mismas aunque ya tengas más líneas en la compañía. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
751 Visitas