portabilidad solo SIM a movistar

ludwig
Yo probé el VDSL
portabilidad solo SIM a movistar
Hola, ¿Cuales son las tarifas de contrato para línea movil contratables en estos momentos (sin apoyo económico) al hacer una portabilidad a movistar-movil? ¿Canales para contratarlas? No encuentro las condiciones particulares del producto 'Tarjeta SIM Movistar Contrato', así que asumo que son las específicas de la tarifa que se contrate. 18 meses de permanencia por una portabilidad en la que solo se entrega la SIM (imprescindible para que el operador preste el servicio) sin entrega ni subvención de terminal es simplemente exagerado con las tarifas 'Movistar Cero' y 'Movistar Total'. Espero estar equivocado y que las condiciones sean otras. Saludos
Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ludwig

 

Las condiciones comerciales de contratación constan en nuestra web las puedes ver en este enlace.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
ludwig
Yo probé el VDSL
Hola YoliG-movistar, Debe ser algun problema con los navegadores o las versiones de flash instaladas, o quien sabe que. El caso es que parece que realmente no consigo acceder a todos los contenidos de movistar.es. Por ejemplo la página de enlace que me indicas https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?vgnextoid=b2e0709b30abf210VgnVCM100000302... no me permite especificar la tarifa con lo cual supongo que será simplemente CBP con sus implicaciones. Otro ejemplo de la imposibilidad de navegación lo tengo cuando desde la página http://www.movistar.es/particulares/movil/ pincho en el enlace 'Tarifas' que lleva a http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ Cuando se abre ésta ultima página solamente aparecen las tarifas 'Movistar cero' y Movistar Total' y no hay manera de acceder al resto de las tarifas. 😞 Indagando indagando y gracias a recursos externos a movistar.es he podido llegar hasta las distintas tarifas especificadas en http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-* pero desde luego no lo consigo navegando por movistar.es Si es un problema de páginas huerfanas o de flash o javascript o vaya usted a saber que lo dejo para los gurús de la página web movistar.es. Pero el problema persiste usando ordenadores distintos con versiones de windows distintas, con los navegadores IE6, IE8, firefox multiples versiones y con Opera, y con distintas versiones de flash instaladas en cada PC y con distintos antivirus. El caso es que la navegación no es satisfactoria, e impide obtener la información buscada sin recurrir a recursos externos a movistar.es Utilizando el buscador de la página movistar.es se puede llegar a las distintas tarifas pero llegar así es muy complicado salvo que sepas muy bien lo que estas buscando. Simplemente una crítica constructiva. Saludos 😉
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ludwig

 

Nuestra web está optimizada para Internet Explorer versión 5.5 ó superior, con otros navegadores no garantizamos el correcto funcionamiento, de todas formas lo he comprobado de nuevo y si hay acceso, al introducir el número y el operador, hay una opción que te deja elegir los contratos, Movistar cero, ó Movistar Total.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas