portabilidad - tarifa de voz

elena1983
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad - tarifa de voz

Hola!

Yo soy de Movistar y ayer hice una portabilidad a orange. Hoy me habéis llamado para hacerme una oferta mejor. Al principio me ha parecido bien, pero he preferido pensármelo. La chica que me ha llamado me ha ofertado la tarifa de Internet 25, una tarifa plana de voz a 8cent/min con un consumo mínimo de 6 €/mes y el terminal en el que estoy interesada. El caso es que he estado mirando en la web las tarifas para ver las condiciones con más detenimiento y la tarifa de voz que me han ofrecido en la web no aparece, ¿no existe? La verdad es que estoy un poco mosqueada, ya que temo que luego tenga que pagar más.Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elena1983!!

 

El contrato ofrecido si que existe ( Contrato 8), lo que sucede es que no aparece en la web de Movistar ya que solo lo se puede ofrecer en determinadas circunstancias.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
elena1983
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchisimas gracias! Me quedo más tranquila. Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
138 Visitas