hola buenas noches hoy 12 diciembre esta tarde realice una portabilidad via web,se me dio un numero pedido y ya esta.
Desearia saber los pasos que realiza el pedido y el tiempo aproximado en que estara efectiva la portabilidad.
Gracias de antemano.
hey amigo, yo tambien e exo una portabilidad y me e kedado igual q tu. tengo el numero de pedido pero no se nada mas. Si te enteras de algo avisame por favor
hola buenas noches el viernes 9 diciembre realice una portabilidad via web de vodafone a movistar,solo tengo el número de pedido, no me ha llegado ningún mensaje como que he pedido la portabilidad ni nada. Me gustaría saber los pasos que realiza el pedido y el tiempo aproximado en que estara efectiva la portabilidad.
Gracias
Hol@benjis ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo tengo el record. Portabilidad a través de la web el día 6 con número de pedido y sin noticias de Movistar. Lo que más me fastidia es la falta de información (nadie sabe nada). Ya he dejado un mensaje en este foro a ver si alguién me ayuda para poder anular el pedido. Lo siento pero yo no le puedo dedicar tanto tiempo a esto habiendo otras operadoras que tramitan portabilidades en un plis plas, más baratas y con mejor atención al cliente.
Je,je,... Ya te he dejado un mensaje en el otro hilo que has abierto. A este paso haremos una Plataforma de Afectados por Movistar,ja,ja,...
Me sumo a la plataforma..dos nº para portar a movistar,nº de confirmación,casi una semana y sin novedad!!hoy he pedido info sobre fijo y ADSL via web y en pocos segundos me han llamado me han atendido superbien osea que la web funciona pero que lo de los móviles..pues que me vaya de tiendas,brrrr
Hol@willyams86bcn , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@joseangelperso ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@juanj0 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@gotha ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo tengo 2 portabilidades, efectavas y activadas desde el dia 30 de noviembre, peeeero estoy sin terminales ni microsim , no acaban de llegar, asi que aunque tenga la lineas activadas, no puedo llamar ni mandar msn ni recibir llamadas,,,, por falta de terminales y tarjetitas claro...
pd: ni se el tiempo que me queda,,, estoy buscando a ver si alguien cercano tiene telefons libres por que estoy en un sinvivir...
Hol@NXK ,
Tu caso esta en estudio, lo antes posible te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si Almu, Esta en estudio lo se, pero sin respuestas aun, llevo ya desde el dia 30 DE NOVIEMBRE y aqui sigo sin terminales, y parece ser que por mas tiempo, ....
En los dias que vivimos no podeis pensar que los clientes que estamos en "estudio" podemos quedarnos en casa de brazos cruzados esperando a que a alguien, se le ilumine la bombillita y decida llamarnos o comunicarnos cuando dISpondremos de nuestros terminales, o si es cierto que vamos a disponer de ellos....
TENGO HIJOS EN UN COLEGIO EN EL QUE SI LES PASA ALGO, Y YO ESTOY EN LA CALLE NO ME PUEDEN LOCALIZAR POR NO DISPONER DE MIS LINEAS AUNQUE ESTEN ACTIVADAS.(ESTO ME PARECE GRAVE)
TENEMOS UNA EMPRESA QUE ESTA EMPEZANDO A FUNCIONAR Y EL TELEFONO ES INDISPENSABLE Y NO DISPONEMOS DE NIGUNO,(ESTO NO TE PARECE GRAVE?)
LA NECESIDAD DE PODER TENER INTERNET EN MIS LINEAS ES INTENSA, POR ELLO EN SU MOMENTO ADQUIRI UN PINCHO Y A DIA DE HOY, LO TENGO QUE SEGUIR MANTENIENDO POR NO TENER INTERNET EN DICHAS LINEAS
LLEGAN LAS FECHAS NAVIDEÑAS , LAS COMPRAS, LOS RECADOS, LA FAMILIA CON LA QUE SI ESTOY EN LA CALLE NO ME PUEDO COMUNICAR...
SON INUMERABLES LAS LLAMADAS QUE HE PODIDO HACER, TANTO A QUIEN ME VENDIO ESTA PORTABILIDAD COMO A LA LINEA 900101010 PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NADIE ME DA UNA SOLUCION VIABLE,, ME TIRO HORAS Y HORAS AL TELEFONO ME PASAN DE OPERADORA EN OPERADORA Y MAREAN LA PERDIZ HASTA QUE AL FINAL ¿SE CORTA LA COMUNICACION?SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ALGUEIN ACABE DE ESTUDIAR MI CASO?????¿?¿?¿?
SI ESTO ES ASI RUEGO A DIOS QUE TERMINEN DE ESTUDIAR MI CASO POR QUE ES TAN SIMPLE COMO ENVIAR LO QUE ME HAN VENDIDO. QUE ES LO QUE SE SUELE HACER,, YO COMPRO Y TU ME ENVIAS, SI TU NO VENDES YO NO COMPRO......
Nada, no os emocioneis yo estoy esoperando desde el dia 24 / 11 /2011 a las 16,15.
O sea que ya os podeis ir cabreando un poquito, por que si vais al paso que yo voy, el cabreo ya sera monumental.
vaya monton de inutiles
Yo ya lo he resuelto!!!
Me voy a orange, que les den a sus 72 horas contabilizadas a su manera.
Esto es una vergüenza, la primera en la frente. Prefiero que no me den la segunda en la billetera.
Agur!!! Hace 3 semana me lleve el TRIO a ONO, hoy me llevo el movil
NXK, yo estoy en Mallorca.
La cobertura de ONO no la se, con el movil me voy a Orange que se seguro que por mi zona tienen buena cobertura.
En cuanto a la fibra optica, al dia siguiente de solicitar la portabilidad ya tenia el técnico en casa cableandome para del decodificador, el router y el telefono a la hora que me fue bién a mi.
Eso si que es servicio como se merecen los clientes.
EFICIENCIA SEÑORES DE MOVISTAR!!!.
Por cierto NXK, lo de "agur" es por mis antiguos compañeros de piso en mi epoca de estudiante, hice muy buenas migas con esa gente del norte.
Ya me extrañaba a mi eso de ONO aki en el norte.....
Pues nada,, ,aclarada la duda,,, de momento seguire llamando y llamando a ver si por aburrimiento me dan lo que es mio,,,,
Gracias por aclararmelo y buneo seguro que con orange no tendras mas problemas que con estos,,,,, yo he salido de orange para meterme aki y ya ves,, con lo bien que estaba,,, que pena que su cobertura no sea igual,,,,
cawen....
salu2