portabilidad vodafone-movistar

kabuto
Más integrado que la RDSI
portabilidad vodafone-movistar

buenas, el dia 25 de enero realice la portabilidad de vodafone a movistar y compra de un terminal (samsung galaxy s2 en este caso). realice todos los tramites q me pedian,  incluidos datos bancarios, etc. me dieron un nº de pedido. nada mas. ninguna confirmacion via web ni nada. relleno despues un formulario para preguntar, decia q en breve se pondrian en contacto conmigo pero nada. leo q via telefonica no solucionan los tramites web. cuanto tiempo hay q esperar par q lleve a cabo la portabilidad y me enien el movil? esto es un mosqueo. un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabuto

 

 

 

Primeramente bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Cuando haces un pedido vía web, el plazo para que figure registrado es de 72 horas laborables, posteriormente, contactarán contigo vía teléfono o bien por correo electrónico para informarte del estado del pedido y confirmar la oferta contigo. Una vez que hayan contactado contigo, el plazo es de 15 días laborables.

Es posible que tarden un poco más de las 72 horas laborables, ya que a veces por el volumen de portabilidad, llevan un poco de retraso, pero si te ha dado un número de pedido, quiere decir que el pedido se ha hecho correctamente y contactarán contigo para confiarma la oferta.
 
Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
kabuto
Más integrado que la RDSI

gracias por responder lo1º. esperare, la verdad pensaba q esto seria mas rapido. un saludo veronica.

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
kabuto
Más integrado que la RDSI

bueno, tengo q decir, al final han tardado menos de lo q esperaba en ponerde en contacto conmigo. ayer me llamaron por telefono del 1004, para realizar los tramites de la portabilidad, pero me dijeron q el terminal q queria estaba agotado temporalmente y si estaba interesado en otro, les dije q no , q solo queria ese. entonces respondieron q se pondrian en contacto conmigo de nuevo cuando hubiera existencias. hice la portabilidad via web pq en tiendas estaba agotado y en web estaba disponible. si no hay en web tampoco ¿por que siguen poniendo q hay en stock?, no lo entiendo. me comentaron q en 3 ó 4 dias o mas tiempo..., llegaria, ya veremos, al final a esperar hasta no se cuando..., ya no se q pensar

Mensaje 4 de 4
306 Visitas