portabilidad y contrato fusion mini 4g

beacar
Yo probé el VDSL
portabilidad y contrato fusion mini 4g

el 24 de octubre de 2013 mediante grabacion en el numero 900100426 autorice una portabilidad de jazztel a movistar y contratacion de fusion 4g mini,con la señorita Carmen Martin,tre dias despues llame para conocer como iba mi portabilidad,pero me dicen que tienen el sistema caido.tres dias despues vuelvo a llamar y me dicen que la grabacion de la autorizacion no existe,se ha borrado y que lo unico que consta es mis datos personales de mi conversacion con la operadora.Vuelvo a grabar con un servicio esterno la autorizacion de portabilidad y cuatro dias despues me mandan por mensajero el router,dia 11 de noviembre,lo instalo porque el servicio de adsl de jazztel ya no funciona.Esa misma tarde observo que comienza a funcionar el adsl pero a 800kb nada mas,llamo y me dicen que tardara  de 24 a 48 horas en actualizarse el servidor de movistar y me dara toda la velocidad.El dia 13,15 ,17 llamo y me marean diciendome cada vez una cosa distinta,hasta que me dicen que hasta el 20 no se activara todo la velocidad.horas perdidas al telefono con distintas operadoras que me pasan de unos servicios a otro,en algunos casos colgandome la llamada para no tener que atenderme,cuando llame para contratar todo amabilidades.

Sigo,miro la factura atraves de mi movistar y veo que mientras una de las señoritas me comunica que la facturacion del telefono fijo acaba con jazztel el dia 10 noviembre,tengo llamadas facturadas de movistar a moviles el dia 8 y 10 de noviembre,cuando corresponden a jazztel que eran gratis.Puse reclamacion y estoy esperando a su respuesta y a la activacion de mi adsl,desde la ultima grabacion el 8 de noviembre hasta la fecha de hoy 12 dias,con linea de movistar,es que las activa la NASA o que.Esto no es forma de recibir a un nuevo usuario,con las que corren¡¡¡¡¡¡¡.

La promesa de quien me hizo el contrato,fue de 10 dias tope para toda la activacion,ja ja ja.

La linea movil tampoco me la han dado ,hasta que activen el adsl a esperar,esto es guinea .

PD: en las tiendas movistar no preguntes porque no quieren saber de lo contratado por telefono.

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @beacar Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....si quieres, lo que podemos hacer es comprobar los datos y fechas que nos aparecen relacionados con el alta de las líneas, para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

 nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen Martín desde nuestra primera conversación el día 26 octubre 2013 en la cual quedó grabada una petición de portabilidad que por culpa vuestra perdiste es hasta hoy 21 noviembre 2013 han pasado muchos días como para que tenga ningún interés en comunicarme con vosotros te dejado múltiples llamadas con nota de aviso a todas tus compañeras del servicio Movistar en el número 900 100 426 lógicamente lo digo porque no he recibió ningún momento tu comunicación, se ve que después de contratado el paquete todo lo que ocurra detrás ya no interesa estado 15 días con constantes llamadas al 1004 y a vuestro teléfono visitas atienda Movistar en las cuales merecían que el contrato por teléfono no tiene nada que ver con ellos es lógico.

Después de cumplirse la segunda grabación y recibir el router el día 11 noviembre han concluido la portabilidad de mi línea fija facturando me desde el día 8 noviembre sin previo aviso hasta el momento a pesar de que los plazos que tú me diste en su momento eran de 10 días desde la grabación efectiva claro la del 24 octubre se perdió. La segunda grabación con un servicio externo que parece ser distinto al que tú me hiciste dio comienzo real a los plazos que ya no eran de 10 días si no sin ningún tipo de plazo. El día 11 noviembre se desactivó el servicio ADSL de Jazztel colocando el modelo de Movistar en su sitio desde entonces a pesar de que me asegura este que en ningún momento dejaría de tener servicio tengo un servicio a 0.8Mb cosa que no me da para nada en vista de que después de más de 10 llamadas en algunas de ellas colgándome la señorita lo único que conseguido es que hoy 21 noviembre tras no haberse cumplido el plazo teórico me digan que la empresa francesa no me ha de ser enganchado de su ADSL y que van a generar una queja cuyo número me han dado 2013 0167658 con fecha de 21 noviembre, como ya no me fío el llamado a Jazztel y me confirman que sigo apareciendo como cliente pero su modelo lo vuelto a enchufar y no me la servicio pero sí el de Movistar a 0.8 megas así estoy desde el día 11 noviembre en horas de llamadas e perdió más de una jornada de trabajo me fui de Jazztel por pequeños micro cortes constantes y me encuentro desde el 24 octubre 2013 intentando tener un servicio de calidad con Movistar. Como el servicio que pedí incluía una tarjeta sim con número nuevo y el ADSL no se ha activado no me han mandado ni me han dado orden de recogida de dicha tarjeta con lo cual he dado de baja mi tarjeta prepago de otra empresa y me encuentro sin línea móvil todo esto me lo ha generado, la falta de seriedad por vuestra parte, entiendo que en toda gestión puede haber problemas lo que no entiendo es la falta de honestidad de las operadoras de Movistar informándoles que algo no iba bien tengo que esperar hasta la conclusión del ultimo plazo para que lo reconozcan. Hace tres años estuve con Movistar y desde luego el trato personal y la calidad del servicio están bajo mínimos, estarán ganando dinero en Hispanoamérica pero están perdiendo los clientes de España, tras la queja me dicen que hay un plazo de 10 días para poder solucionar la pega de que el ADSL sigue con Jazztel a pesar de ello haber dado la orden ya dos veces grabada la factura del fijo eso sí ya ha comenzado desde el día 8 de noviembre parece ser con esto ya están contentos, que pena de servicio.

Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No he recibido privado alguno con tus datos....@beacar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,soy Carlos mi telefonono sobre el que alojo el ADSL es 946******** y mi DNI 14********* .No se si tendras capacidad real de poner un poco orden en este desaguisado.Mi único interés al volver a Movistar era un poco de estabilidad en mi adsl,porque tenia muchísimos microcortes.La velocidad era mas que desobra unos 7.2Mb,valore la vuelta a movistar por la seguridad del servicio y rapidez,me aseguraron 10 días de transito sin cortes y me decidi.Tengo un hijo en la universidad que esta todo el día conectado a servicios de la uni y con compañeros para realizar tareas en común por Skype y yo necesito comunicarme con mi empresa,con frecuencia.La situación me supera y me crispa por que es casi una decena de horas al teléfono con gente sin interés por solucionar nada.Horas de mensajes,quejas en el 1004 y 1002,constantes "le voy a pasar con fulano,que no ha sido informado y tengo que volver a repetir una y otra vez la misma historia o me cuelgan y atra vez a aguantar el mensaje perturbador de 1004 para particulares........,para nada denos su opinión al terminar esta conversación" ,te juro que me vuelvo con Jazztel,porque la vacilada no la aguanto más.Desde el 24 o 26 de Octubre de 2013,en que me perdieron la primera grabación ya esta bien.

Te he enviado un privado con los tres datos espero tus noticias,no puedo estar perdiendo todos los dias media hora con este tema,Saludos Cordiales.

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @beacar Emoticono feliz

 

Estamos revisando las llamadas a móviles del 8 al 10 Nov y te decimos algo en breve. Guiño

 

Con respecto a la velocidad del ADSL puedes postear en este enlace para que nuestros compañeros de Ayuda técnica te echen un cable.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beacar ,

 

Para poder reclamar las llamadas con las que no estás conforme es necesario que previamente se emita la factura. Cuando lo haga contacta conmigo por MP y te echo una mano con la reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas