portabilidad y retroportabilidad

md
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
portabilidad y retroportabilidad

hola soy una usuaria Mujer triste de la comunidad nueva. Necesito ayuda por parte de algun comercial, pues estoy peregrinando desde el dia 25 con cuatro lineas movistar que quise parar su portabilidad a ORANGE despues de recibir llamada del 224472.

Pues bien tres de ellas iban de maravilla "despues de largas conversaciones , pues todas estan a mi nombre y estaba dificil casar ofertas con tipos de contratao, moviles etc." pero la cuarta se quedo perdida entre mi peticion de anulacion de portabilidad y la contestacion de Orange.

Cada comercial o empleado Movistar me decia una cosa. .....  Pasado el tiempo y pedida de nuevo la negativa de portabilidad el dia 28 de Abril , peticion que quedo en el olvido de todos pues Orange no dio señales de vida y Movistar tampoco nos mando ningun mensaje, nos encontramos que el dia 2 de MAYO NOS QUEDAMOS SIN LINEA EN ESE NUMERO DE TELEFONO.

hOY DIA 3 SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL 224472 ME PASAN PARA PEDIR RETROPORTABILIDAD DE ESE NUMERO, ME COGEN LOS DATOS Y CREO QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLEGUE UNA TARJETA SIM A MI CASA CON EL MISMO NUMERO.

Pero ahora va mi pregunta, ¿Como envian la tarjeta ? nadie me ha llamado para comprobar la direccion, supongo que lo veran en su base de datos, pero creo que deberiamos recibir o una llamada o mensaje por parte de Movistar  a lo largo de hoy y de momento nada.

Mi marido esta sin telefono, no se quien le va a facturar ( no hemos cogido nada en la tienda Orange, siguiendo los consejos del agente de movistar) en fin, que alguien me ayude y asesore pues estoy totalmente agotada  de hablar con el 1004 , el 224472 que por cierto en su mayoria me ha atendido bien, salvo algun ¨despistado,o poco informado o poco colaborador¨.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @md

Si quieres, puedes pasarme tus datos por mensaje privado y vemos en que estado está la linea actualmente.

Los datos que necesito son el dni del titular, nombre completo y número de teléfono.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @md

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas