portabilidad

EduVidi
Yo probé el VDSL
portabilidad

El asunto és que hoy mi mujer ha hecho la portabilidad a vodafone, sorpresa recibe un mensaje cómo que le 224472 la a llamado y eso es mentira por que siempre esta con el telefono cerca por si alguien la llama. y de sonar el telefono es mentira.

la question es que la primera vez que ha llamado a dicho claramente que queria hacer la portabilidad, y ya yevamos cinco mensejes de llamadas perdidas que no se han hecho. Y encima llamas y tienes que esperar un tocho de tiempo, hasta que les da la gana de conestar.

Mi queja és, si se recive un mensaje que sea verdad y no una mentira. Al menos que tengan la dignidad de llamar de verdad.

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduVidi,

 

Lamento que no hayas podido contactar con el 224472, pero te puedo asegurar que este departamento cuando no atiende una llamada es que está colapsada por múltiples clientes que llaman en la misma franja por lo que es necesario esperar a que una línea quede libre. Puedes intentar llamar en otro instante si te interesa una posible oferta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
280 Visitas