portabilidad

lekue
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad

Hola.

 

Tengo un problema con el movil. Mi madre es clienta de movistar del fijo e internet. Desde la web de movistar yo quise pasarme a fusion. Con esta oferta se me aumentaba la velocidad del ADSL y además podia tener mi movil en movistar. Solo queria añadir fusion a algo que ya teniamos contratado.

 

Me llamaron para confirmar la portabilidad, les pregunté varias veces que si no iba ha haber problemas si la sim estaba a mi nombre y no a la de mi madre, porque el de casa esta a nombre de ella. Me dijeron que no.

 

Esta semana, el martes si no recuerso mal, ha llegado a casa el movil que me prometieron y la sim. Hoy es sabado y todavia no tengo linea con movistar. LLevo sin linea desde hace mas de una semana porque Tuenti movil me dio de baja.

 

Quisiera saber si hay algun problema con mi portabilidad, porque llevo ya muchos dias esperando a activar la tarjeta.

 

 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lekue,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver estado de pedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lekue,

 

Por lo que he podido ver, veo que la línea está correctamente activa en Movistar ¿podrías revisar si realmente funciona?

 

Intenta realizar una prueba cruzada poniendo la tarjeta sim en un terminal distinto al recibido para descartar que sea problema del nuevo móvil.

 

Si ves que persiste envíame por mp el número de icc de la tarjeta sim.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lekue,

 

¿Podrías realizar un intento hoy?

 

Si ves que persiste,  avísame indicando que sucede exactamente cuando introduces la sim ¿te pide código pin? ¿aparece algún tipo de cobertura? ¿algún mensaje de restricción? ¿no te deja realizar llamadas ni recibirlas?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
lekue
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

 AL final, hoy he tenido un ratito libre y me he acercado a una tienda movistar. La chica ha sido muy amable y ha conseguido arreglar el problema.

 

Gracias a ti tambien por haberte tomado el tiempo para intentar ayudarme.

Mensaje 5 de 5
206 Visitas