portabilidad

telefonofijo
Más integrado que la RDSI
portabilidad

El día 5 de abril por la tarde, contrate movistar fusión, que incluia teléfono fijo, televisión, internet y dos líneas de movil, el teléfono fijo tenía portabilidad desde ONO y los móviles desde vodafone. El día 6 de abril por la mañana, cancelé el contrato y las portabilidades referidas al teléfono fijo y los móviles, de hecho recibí el siguiente mensaje del 1004

20160420_204544.jpg

La portabilidad de los móviles se canceló sin problemas, pero la del fijo no.

A día de hoy, movistar tiene mi número fijo de teléfono según la CMT, pero no autoriza la portabilidad a ONO que es de donde venía el número. El motivo que dan es que no está activo. He llamado más de 10 veces al 1004 y o bien no me dan ninguna solución o me dicen que ONO (que es donde quiero que vuelva la línea) solicite la retroportabilidad. ONO ha soicitado dos veces la retroportabilidad y se la deniegan. Nadie me da ninguna solución, tengo entendido que si el número me ha pertenecido, lo puedo recuperar en un plazo posterior.

Por favor, necesito ayuda, no puedo seguir sin mi número de teléfono fijo, es vital para el trabajo ¿qué puedo hacer?

No quiero dejar mis datos personales en abierto, por favor enviadme un email si os hacen falta.

Gracias

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @telefonofijo :
Bienvenid@ a la Comunidad!!!

Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @telefonofijo.

 

Comentarte que ya tenemos aquí tus datos. Vamos a hacer comprobaciones para darte una respuesta en breve.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
412 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @telefonofijo :

 

Hemos comprobado tus datos y efectivamente, el pedido se ha quedado como portado no instalado.

 

Lo que tenemos que hacer en estos casos es activar la línea, es decir, darla de alta y luego ya puedes pedir la portabilidad con la anterior operadora, por que efectivamente si el número no está activo, no se puede portar.

 

Eso sí, lo podemos solicitar, si quieres, sólo de la línea de voz.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
405 Visitas
telefonofijo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Confirmado, por favor activad la línea solo de voz, tenéis mis datos.

 

Si os hace falta alguno más para los trámites, pedírmelos por privado. Espero a que la línea esté instalada para tener la solución de este problema.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
394 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @telefonofijo :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te hemos gestionado la petición interna para reformular el pedido de alta de línea sólo de voz, que es lo que menos tarda y tengas activa la línea a la mayor brevedad.

 

No obstante, nos quedamos pendiente de tu caso.

 

Aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
388 Visitas
telefonofijo
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ¿Cuándo estará finalizada la gestión? ¿Cómo me vais a avisar?

Mensaje 7 de 10
378 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @telefonofijo :

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico con los mismos datos del pedido anterior.

 

No podemos indicarte el tiempo que tardarían en gestionarlo y activarte la linea disculpa.

 

No obstante, seguimos pendiente de tu caso para ver como evoluciona.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @telefonofijo :

Hemos comprobado que ya te han gestionado el pedido.

El número de pedido es: 503727525316.

En los próximos días te llamarán para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @telefonofijo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
317 Visitas