buenas pos vereis ize una portabilidad en tienda el martes y hoy a viernes 4:45 no e recibio sms de movistar ni de orange. es normal? de movistar deberia recibir algun sms no???
un saludo
pd: espero que me contesten rapido me urge!
algun moderador podria mirarme como va la portabilidad o algo?
Buenas tardes @iker91,
Sabes que en el foro vamos poco a poco y por orden, cuando tengáis mucha urgencia llamais al 1004 que os informan en el momento
Con respecto a tu consulta, con los datos que nos has enviado en otra ocasión no hay solicitud de portabilidad, si lo has hecho con otros datos, envíamenlos por mp. nº y nif
un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-10-2011 13:42
Editado 16-10-2011 13:42
lo ize en tienda con el nif XXXXXXXX
antonio portillo conejo
(Moderado por seguridad)
ize la portabilidad con esas 3 lineas.
gracias por la atencion!
un saludo
Hola @iker91,
He comprobado tus líneas, y comentarte que no nos consta ninguna solicitud de portabilidad en ninguna de las 3 líneas, por lo que es necesario que acudas de nuevo a la tienda donde realizaste la solicitud para que te informen al respecto.
Asimismo recordarte, que por seguridad, no pongas ningún dato personal en público.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya ya gracias por moderas cuando lo escribi me confundi y pense que estaba pandando un privado