portabilidad

cherpa
Yo probé el VDSL
portabilidad

HOLA hace como una hora me an llamado de699292434 de vodafone ofreciéndome tarifa ax6 a 6 centimos minuto llamadas a todos  finde gratis nokia c6-01. Igual que la oferta de movistar solo que medicen que el martes tarde recibo el Terminal en 4dias cuantos tengo que esperar una respuesta de MOVISTAR desde el día 26 que me ofrecieron el terminal.no me gustaría cambiar de compañía .me bolveran allamar ala8

Mensaje 1 de 5
4.720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En primer lugar decirte que no queda muy claro cual es tu situación actual. ¿Movistar te ha hecho alguna Oferta, les has solicitado algún tipo de Promoción, Terminal, o similar?.

 

En segundo lugar: ¿estás seguro de que ese número del que te han llamado es de Vodafone?. Yo no me fiaría demasiado de una llamada que te hacen a ti y máxime si te la hacen desde un número de teléfono móvil. A bote pronto suena a Comercial desesperado que intenta liarte para captar un nuevo Cliente y ganarse una COMISIÓN.

 

Ya nos explicarás mejor tu situación, pero sea como fuere llama tú directamente a Vodafone y comprueba si eso que te ofrecen es cierto.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
4.646 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

 Igual que la oferta de movistar

Mensaje 3 de 5
4.640 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

llamado al1704 y  efectibamente es comercia infinity y que el nokia c6-01 no lo tienen en stok y me ofrerta el xperia neo v por 24 mese

Mensaje 4 de 5
4.628 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

comooooooooo pos sip llego alas 4 de la tarde porlovisto tienen ganas de conseguir clientela con los compromisos

Mensaje 5 de 5
4.571 Visitas