buenas tardes:
Realize una portabilidad el miercoles pasado,el viernes me cortaron la linea y no me ha llegado la tarjeta ni el movil.
llamo al 1004 y me indican que el movil ni esta pedido.
me habeis dejado si linea desde el viernes y sin poder comunicarme en pleno estado de alarma.
quiero un a solucion ya!!
Gracias por participar en la Comunidad! lamentamos las molestias ocasionadas
Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos,DNI del titular ,Nº de teléfono
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram