portabilidad

Recio57
Yo probé el VDSL
portabilidad

Hola a ver si alguien me ayuda. Soy cliente fusión con 4 líneas. Por problemas familiares tuvimos que hacer una portabilidad de uno de los móviles, eso fué el día 12-05, el día 16 dicho móvil empezó a operar con otra compañía según me comunica la misma. Pués bien al día de hoy, 24, aún sigue apareciendo dicho móvil en mi cuenta, aún comprobándose por movistar que las últimas llamadas de ese móvil fueron el día 15-05. Hoy me comunican que han abierto una incidencia, y me pregunto tanto hay que gestionar para una portabilidad?. para su conocimiento le pongo número incidencia REQ*************.

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Recio57

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57 

 

Te comunicamos que la gestión interna que nos indicas número REQ..... ya ha finalizado.  Nos comunican que han tramitado la baja de la línea por portabilidad. Te facilitamos más información por mensaje privado. 

 

Tras revisar tu contrato, verificamos que ya consta todo tramitado de forma correcta y que no dispones de la línea finalizada en 037 activada con Movistar. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactado con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Recio57
Yo probé el VDSL

solucionado, muchisimas gracias

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  😉

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas