portabilidad

mar33
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola, he iniciado una portabilidad a Vodafone y me está llamando el 224472 para hacerme contraofertas, no sé si fiarme y escuchar lo que ofrecen porque todas las opiniones son negativas respecto a sus ofertas (parece ser que no cumplen nada). Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mar33 Emoticono muy feliz!!

 

Lo primero es darte la Bienvenid@ a la Comunidad!!! Guiño

 

Con respecto a la duda, si quieres, puedo comprobar cual es la oferta que aparece reflejada con tus datos y con eso, ya decides....necesito que me envíes por privado tus datos, por favor. (nº de telef, nombre / apellidos y DNI)


 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
202 Visitas
mar33
Más integrado que la RDSI

Perdona mi ignorancia pero como te hago un privado?

Mensaje 3 de 8
198 Visitas
mar33
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 4 de 8
190 Visitas
mar33
Más integrado que la RDSI

HOLA????

Mensaje 5 de 8
186 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @mar33 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
181 Visitas
mar33
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo?

Mensaje 7 de 8
172 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mar33  Emoticono feliz

 

Si aparece la solicitud de portabilidad pero, no hay nada relacionado con la oferta...al menos por ahora.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
168 Visitas