portabilidad

solouno9
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad

Hola he realizado la portabilidad de simyo a movistar y en simyo ya me han dado de baja, llamo a movistar para saber como va y me dicen que me enviaran la microsim en unos cuatro dias que ya pertenezco a movistar a los 7 dias vuelvo a llamar porque no he recibido la microsim y me dicen que tengo que ir yo a recogerla pero el problema es que en el pueblo que yo vivo no hay ninguna tienda movistar cosa que ya les dije al hacer la portabilidad y me dijeron que no habia problema que me la enviarian quisiera saber si me la enviaran o no.

En ningun momento me preguntaron como era la tarjeta si sim normal o microsim y es microsim.

 

 

         gracias  un  saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


   Hola, @solouno9!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @solouno9!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y consta la línea de alta en Movistar desde el 18/07.., solicitud de envío de tarjeta Sim normal, pero no hay stock, por ese motivo no la has recibido...lo lamento Emoticono triste. La opción es que acudas a un distribuidor a solicitar el duplicado de la tarjeta Microsim..., te la facilitan en el momento y el coste, nos lo indicas y te lo devolvemos.

 

En el siguiente enlace puedes consultar los Distribuidores Cercanos

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
solouno9
Mi vida cambió con el ADSL

una pregunta podria hacer la portabilidad a otra compania ya, sin tener penalizacion

 

    gracias un saludo

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @solouno9!

No consta actualmente ninguna permanencia asociada a Movistar.

Disculpa las molestias ocasionadas!

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas