portabilidad

ivan-28-am
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad

el dia 8 del mes que biene se me cumple mi contrato de permanencia con orange,y estoy interesado en llevarme la linea a moviestar,ya que en esta ya tengo otra linea de movil y adsl.me dijeron hace tiempo moviestar que me llamarian para hacerme una oferta pero se aproxima la fecha y no dan señales de vida,en cambio otras compañias si se han interesado.quisiera saber que hacer.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivan-28-am

Puedes comprobar si te interesa alguna de las ofertas que hay disponibles para portabilidad de la página web de Movistar, entrando en www.movistar.es y escogiendo 'Ven a Movistar'.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tengo curiosidad. ¿Por un casual tu nick corresponde a algún dato privado tuyo? Si es así contacta conmigo por mp , si quieres, y te lo cambio por otro que me digas.

 Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Muy bien Rafa-Movistar Guiño no se te escapa una.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
tengo entendido que actualmente hay una oferta de 6 meses a 20,20 y otros 6 a 26,90...y muchas cosas geratis, pero lo mejor es que lo hagas directamente poor la web, o llames al 1004-porque recuerdaaaaa que esperar la llamadaaa sera esperar hasta el 2012. 😄
Mensaje 5 de 5
304 Visitas