Hola me pongo en contacto con vosotros porque hace mes y pico que cambie de compañia solicito la portabilidad vodafone a vosotros, pero me habeis cobrado dos facturas más, haber si me podeis hacer el favor de decir si la linea sigue activa y estas facturas a que corresponden sobre todo las dos ultimas, porque mi situación economica no es nada buena, y me gustaria saber a que pertenecen sobre todo la ultima, antes de devolverla. El telefono es 959308604. Un saludo y gracias.
Buenos días, @encarnadominguez:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Entiendo que has portado de vodafone a movistar, ya se te emitieron dos facturas por movistar y deseas saber si están bien.
Si no fuera así, por favor, no dudes en aclarármelo.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil o fijo según el que tengamos que revisar.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @encarnadominguez :
Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea fija.
Te comento que esta porto a 29/5/2014, y se emitieron dos facturas:
1- con fecha de emisión 7/6/14 de 35.68 euros, correcta puesto que engloba el consumo del 22/abrill al 22/mayo/14.
2- con fecha de emisión 7/7/14 de -21.07 euros, es decir, es una factura a tu favor. Me consta que tiene orden de ingreso en cuenta a partir 14/7, por lo que seguro que hoy ya puedes revisar el ingreso de dicha cantidad.
Espero haberte sido de ayuda...
Un saludo y buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días,@encarnadominguez :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.
Un saludo!