portabilidad

llatzer
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Tengo 2 nº  tlf fijos en una empresa x cable. Pedi la portabilidad de los 2 nº sobre el dia 25/06/2011. Me han hecho la grabacion de consentimiento + de 5 veces y siempre me dicen que dentro de 20 dias. Hoy dia 02/08/2011 me dicen que la 2ª linea no es gratis y que todabia no han hecho la portabilidad por que me habian dicho este detalle y me costaria la portabilidad de esta 2º nº 90 €. Les envie la factura de tlf de la otra empresa el dia 06/07/2011 con los datos de mi empresa y los datos y tlf de la otra empresa pues los datos no eran correctos. Hoy 02/08/2011 se la he tenido que volver a enviar. Me han llamado por telefono mas de 30 veces sin exagerar lo + minino para comprobar datos que siempre son los mismos. Hoy 02/08/2011 todabia no se cuando me instalaran el tlf ni que precio me costara ni si me lo montaran.

Los mismos nº de tlf los tube en telefonica + de 15 años la empresa de cable pidio la portabilidad y en 15 dias lo tenia todo arreglado ¿ tan inutiles son en movistar que no saben hacer su trabajo? CREO QUE SI.

Mensaje 1 de 1
174 Visitas
0 RESPUESTAS 0