Solicité una portabilidad y insalacion de internet en casa. Llegó el intalador de internet hace un semana pero todavia no tengo la SiM. Hoy me han dado de baja de la linea con la otra compañía y sigo sin la sim de movistar. Soy consciente que la empresa de mensajería estan intentando localizarme pero ellos no estan respetando mis horarios para efectuar la entrega. ¿Qué se supone que debo hacer?
gracias
Editado 03-10-2014 19:30
Editado 03-10-2014 19:30
Hola @adaracelia
Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram