portabilidad

mlukisoriano
Más integrado que la RDSI
portabilidad

buenos dias

 

necesitaria consejo, por favor

 

el pasado 12 de mayo fime portabilidad de orange a vodafone, Yo estaba infomada de tiempo maximo de est peracion, pero mira por donde...grsso error.

 

pasada un semana me pongo en contacto con el comercial que me cuenta qhe por error suyo, no volco datos en plataforma vodafone....lo hizo,

 

Paso otra semana: no portabilidad..otra vez contactdo con comecial me dice que a final de mes le dicen en sede sevilla que esta todo over saturado...bloqueda plataforma,

 

semana pasada: nada de portabilidad y HOY ME DICE QUE PARA MAÑANA, PERO ENTRO EN CMT Y EL OPERADOR AUN SIGUE SIENDO ORANGE.

 

SE ESTaN QUEDANDO CONMIGO?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlukisoriano,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desconozco el funcionamiento de estas operadora para poder asesorarte, pero te aconsejo que contactes con la operadora a la que pretendes portar para que te indique las opciones que tienes disponibles actualmente y el estado en la que se encuentra tu solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas