portabilidad

Joan4
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola,

Solicité hace unos dias la portabilidad de Orange a Movistar (Fusion) y hoy me han dado de baja de Orange pero no he recibido ninguna notificación de Movistar para saber si ya puedo recoger la tarjeta SIM, etc... Ahora mismo con el movil no tengo ningún operador y por tanto no puedo hacer llamadas, ni wats, ect...

 

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan4

 

Bienvenido a la Comunidad.

 


Puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono que has portado) y  le comprobaremos como está la gestión.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,@Joan4 :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joan4

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas