Hola,
Solicité hace unos dias la portabilidad de Orange a Movistar (Fusion) y hoy me han dado de baja de Orange pero no he recibido ninguna notificación de Movistar para saber si ya puedo recoger la tarjeta SIM, etc... Ahora mismo con el movil no tengo ningún operador y por tanto no puedo hacer llamadas, ni wats, ect...
Hola @Joan4
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono que has portado) y le comprobaremos como está la gestión.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,@Joan4 :
Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.
Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Joan4
Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi