portabilidad

teresaycayetana
Más integrado que la RDSI
portabilidad

buenos días.

el viernes 19/01/2018 hice la portabilidad de mi compañía actual Jazztel a movistar, pero creía que ya no tenia permanencia con mi anterior compañía, por lo que decidi permanecer en mi compañía, desde movistar me estuvieron  llamando a mi marido y a mi para que al final diéramos el consentimiento y la llamada en ningún momento fue contestada, tampoco acudimos a ninguna tienda física de movistar a recoger las tarjetas y tampoco las enviaron a casa, y hoy me encuentro sin línea de teléfono, sin posibilidad de llamar a ningún operador para poder cancelar la supuesta portabilidad que en realidad nunca se realizo, porque si se grabo el mensaje pero nunca se contesto al teléfono.

agradecería arreglaran este entuerto que me esta produciendo ya que yo trabajo con el móvil y me están afectando a mi trabajo, sino tendre que tomar otras medidas mas drásticas.

pensaba que la compañía Movistar era mucho mas seria y no se aprovechaba de sus posibles clientes,

muy muy decepcionada, y nada aconsable esta compañía.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresaycayetana

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @teresaycayetana!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas