portabilidad

dresden25
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad

hola ayer por la tarde hize una portabilidad por la web,y al terminarla no me mandaron email ni nada,solo al final de todo el codigo del pedido con el resumen de la portabilidad,queria saber si va bien y si tengo que hacer algo mas?gracias.

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sauken2011
Yo probé el VDSL

[¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]. no lo siguiente de lo siguiente ami me llevan dando largas 1 semana y no hay manera de recibir el paquete .

dresden25 ni se te ocurra hacer la portabilidad a movistar te [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] seguro

Mensaje 2 de 11
402 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dresden25

Cuando se hace una solicitud de portabilidad vía web, puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que hais elegido.

Saludos! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
385 Visitas
dresden25

gracias veronica,otra cosa e visto que teniendo el adsl tambien con movistar se descuentan 5 euros en la tarifa de datos creo,eso me lo puedes mirar para ponermelo o que tendria que hacer?saludos.

Mensaje 4 de 11
376 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @dresden25

Comentarte que si, si tienes adsl con Movistar Fijo te descuentan 5€ de la cuota de las tarifas de datos en el móvil, solo con las nuevas tarifas, puedes solicitarlo en el 1004

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
OscarPM

"Si eres cliente ADSL o Fibra Movistar tu Habla y Navega por 5€ menos para siempre."

Esto que significa? descuento de 5€ en datos? o en el ADSL?

Gracias

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
mrbojangle69
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos.

Posteaba porque yo también me encuentro en el mismo caso que muchos de los que andan por aquí. A traves de mi hermano, que es trabajador de Telefónica, solicité la portabilidad de Vodafone a Movistar el 21/11/2011 y a día de hoy no tengo noticias de como va mi solicitud. Viendo que ha pasado una semana, llamé al 1004 y me dijo una señorita que no podía darme la información porque debía contactar con el distribuidor, le dije 3 veces que fue a traves de un trabajador de Telefónica y siguio con la misma cantinela... en definitiva que me cogí un cabreo y corte la llamada.

Mi inquietud es que ha pasado una semana desde la solicitud y no me han llamado ni del 1004 ni de Vodafone contraofertando, me preocupa que me den de baja por un lado y me quede sin linea ni sim de Movistar.

Si algun comercial pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

P.D.: Siento haber soltado este rollo en este hilo en forma de asalto. Espero comprendan porque lo hago.

Un saludo desde Canarias.

Mensaje 7 de 11
341 Visitas
Juanjo_19
Más integrado que la RDSI

Hola , disculpe las molestias pero me dijieron que en 72 horas tendría la portabilidad completada pero todavia nada y ya ha pasado ese plazo podría ayudarme ¿? Mi numero es 6xxxxxxxxxx nif : 4xxxxxxxxxx

Moderado por incumplimiento del punto 11 de las normas del foro que indica que no se pueden publicar datos personales (por seguridad del usuario)

Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @OscarPM

Comentarte que si eres cliente de Movistar adsl y tienes una línea en movistar móvil con tarifa de datos, se te hace un descuento sobre esa tarifa para siempre mientras tengas adsl

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
289 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @mrbojangle69,

Si la porta la has solicitado a tarvés de un empleado, deberás hablar con él para que sea él quien haga las consultas en el canal específico para ellos

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
287 Visitas
mrbojangle69
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, ya lo he hecho y me dice que en el 1004 están saturados por la avalancha de solicitudes.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
264 Visitas