portabilidad

ifen
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Muy buenas:

Hice la portabilidad de orange a movistar, y desde ayer tengo el telefono fijo en funcionamiento y la fibra y tv instalada. Pero las 2 lineas móviles nada de nada. 

Cuanto tiempo puede tardar?? Se está realizando???

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifen

 

Para que podamos comprobar el estado de la portabilidad de las dos líneas móviles facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y los números de las dos líneas móviles).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifen

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
ifen
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder tan rápido. 

Datos enviados, sigo sin lineas móviles de movistar.

Y me gustaría saber que tengo que hacer para recuperar mi número fijo de toda la vida, ya que al hacer la portabilidad a movistar, cambié de titular. Y debido a ello me asignaron un nuevo número fijo

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
ifen
Más integrado que la RDSI

Muhas gracias por la rápidez en contestar!!  Ahora si consigues que tenga las líneas móviles antes de que pase el fin de semana.... Nos conoramos!! jeje

A ver que se puede hacer con el tema del número fijo.

De nuevo, gracias por contestar tan rápido! 

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifen

 

Hemos comprobado que la ventana de cambio está prevista para el 05.03.2019, con respecto a la portabilidad de la línea fija no nos consta pedido en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas