Muy buenas:
Hice la portabilidad de orange a movistar, y desde ayer tengo el telefono fijo en funcionamiento y la fibra y tv instalada. Pero las 2 lineas móviles nada de nada.
Cuanto tiempo puede tardar?? Se está realizando???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ifen
Para que podamos comprobar el estado de la portabilidad de las dos líneas móviles facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y los números de las dos líneas móviles).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ifen
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por responder tan rápido.
Datos enviados, sigo sin lineas móviles de movistar.
Y me gustaría saber que tengo que hacer para recuperar mi número fijo de toda la vida, ya que al hacer la portabilidad a movistar, cambié de titular. Y debido a ello me asignaron un nuevo número fijo
Muhas gracias por la rápidez en contestar!! Ahora si consigues que tenga las líneas móviles antes de que pase el fin de semana.... Nos conoramos!! jeje
A ver que se puede hacer con el tema del número fijo.
De nuevo, gracias por contestar tan rápido!
Hola @ifen
Hemos comprobado que la ventana de cambio está prevista para el 05.03.2019, con respecto a la portabilidad de la línea fija no nos consta pedido en curso.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram