portabilidad

vivimartin7
Más integrado que la RDSI
portabilidad

buenas tardes:

 

Realize una portabilidad el miercoles pasado,el viernes me cortaron la linea y no me ha llegado la tarjeta ni el movil.

 

llamo al 1004 y me indican que el movil ni esta pedido.

 

me habeis dejado si linea desde el viernes y sin poder comunicarme en pleno estado de alarma.

quiero un a solucion ya!!

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@vivimartin7

 

Gracias por participar en la Comunidad! lamentamos las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular ,Nº de teléfono

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas