Hola,
el dia 1 hice portabilidad por un Xperia,
a dia de hoy dia 11 no tengo todavia noticias, ni mensajes de texto ni nada de que la portabilidad se haya hecho
o se vaya a hacer.
¿alguien mas esta en la misma situación?
he llamado 6 veces al 1004 cada vez me pasan con un nuermo diferente y nadie sabe nada de mi portabilidad.
segun leo en webs, estos telefonos tiene problemas de suministro debido al terremoto de Japon.
Pero podia decir algo Movistar. ¿no?
Antes se podia hacer la portabilidad desde la web de movistar, a dia de hoy no se puede.
Saludos
Es el mismo caso del mío, no tengo ninguna informacion y nadie dice nada. Creo que al menos otro más está en la misma situación. Yo creo que como minimo se nos debía informar si hay problemas de disponibilidad del terminal o si hay algun problema con la portabilidad.
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, y ya me huele esto bastante mal.
Me puse en contacto con ellos y me comentaron que tendría que esperar a que tubiesen el xperia arc en stock y cuando esto sucediese se pondrian en contacto conmigo, pero aqui sigo esperando y nada.
Haber cuando tenemos la "gran suerte" , visto el panorama, de que entre en stock.
Pues a mi no me han dicho nada de nada y empiezo a estar muy molesta. Lo minimo sería contactar con los futuros clientes y explicar que pasa, que a lo mejor si no puede ser ese movil puede ser otro, pero si no dicen nada, al final cancelaré mi portabilidad, que para esperar aqui, espero en otra compañía
Yo estoy igual con el xperia play pero que conste que a mi si me han dicho que no hay stock del telefono y que si no quiero ningun otro, tendré que esperar a que lo haya...
Ves, al menos te han dicho llo que hay, que en mi caso, nada de nada. Hoy tendrían que llamarme pero no se cuando piensan hacerlo, y por lo que leo, tendré que ser yo la que llame. Antes cuando ibas a hacer una portabilidad, la compañia que te recibía, te solía tratar bien pero veo que aqui, ni por esas, miedo me da cuando ya sea cliente...
Entiendo que estes molesto, pero sinceramente, lo prefiero a lo que hacen otras compañias, portarte igual y colarte cualquier otro telefono que les sobre como "similar" al que has pedido.
Aunque a mi me gustaría saber el estado en que se quedan nuestras portabilidades, la verdad, porque si a mi en este tiempo me atrae una oferta de por ejemplo orange, entonces que? o si dentro de 15 dias o un mes, cuando ellos me porten, yo ya no quiero irme?
Hola a tod@s,
Pues si alguno quiere que le consulte como está su solicitud, me envía un mp con nº y nif y así salimos de dudas
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virginia, te he mandado mp, a ver si puedes decirme como esta. Gracias
como que hoy dejan?
yo lo acabo de probar y dice que no esta disponible
te he enviado mis datos Virgina,
espero tu respuesta.
Gracias
Por fin ayer tarde recibí un e-mail diciendome que la portabilidad está parada por falta de stock y que se pondran en contacto en los proximos días. Solo 9 días para decirme que la portabilidad está parada, tras llamar a 1004 y consultar por la web, asi que imagino que no me llamarán hasta que esten los terminales, vamos, visto lo visto.
Editado 12-04-2011 15:07
Editado 12-04-2011 15:07
A mi me gustaria saber en que situacion quedamos los que tenemos la portabilidad "congelada" si cuando nos la ofrezcan no nos interesa, o si iniciamos portabilidad a otro operador.
Por cierto, yo también he enviado un privado a el/la moderador@
Editado 12-04-2011 15:54
Hola @mefet ,
Ya he contestado tu privado, léelo cuando puedas y en cuanto a lo que consultas, cuando la portabilidad pueda inciarse o te llaman o te envían un mail de confirmación y si ya no estás interesado, pues la cancelas. Si quieres efectuar la portabilidad a otro operador puedes hacerlo por supuesto ya que no tienes ningún compromiso con nosotros hasta que la portabilidad se e haga efectiva.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo hice una portabilidad el día 1 de abril y, tras llamar al 1004 varias veces durante varios días seguidos me han informado de que no tienen en stock el Xperia Arc.
En el nombre de Dios Todopoderoso, ¿para qué me llaman todos los santos días desde el 1004 intentando comerme el coco si, cuando consiguen convencerme de que me cambie a Movistar no tienen lo que me ofertan? ¿Es Movistar una compañía de telefonía móvil, o simplemente se dedican a molestar a la gente haciéndole ofertas fantasma? ¿Cuánto dinero gasta Movistar en publicidad y en engañar a sus clientes y cuánto gastan en ofrecer un buen servicio?
Día 13 de abril de 2011. Han pasado 13 días desde el supuesto (mentira) lanzamiento del Xperia Arc y todavía seguimos esperando.
Yo he cancelado la portabilidad, o eso me han dicho, porque me tenía que haber llegado un email de confimación y 4 horas despues no me ha llegado. Ya la haré cuando no halla problemas de suministro de los moviles, o la hare por otro terminal, que estar que me lo mandan, que no, me pone bastante nervioso.
Yo tampoco voy a esperar más y mas sin saber cuanto se tiene que esperar. Suerte a todos
Hola @mapa82 ,
Gestionado. Espero que cambies de opinión y decidas venirte con nosotros en breve, recuerda que en distribuidor puedes intentar conseguir el terminal que quieres. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Virginia, lo intenté pero no pudo ser. Es una pena que con el buen servicio que dais aqui, con otros departamentos no pase lo mismo y de la distribucion de terminales, mejor ni hablamos.
Saludos
Una pregunta a los moderadores: ¿es posible conocer cuándo va a ser el lanzamiento real de estos dos móviles? Tengo una portabilidad abierta y estoy pensando cancelarla si no se aclaran las cosas.
Hola @elchuin ,
Entiendo que te refieres a cuando habrá stock para estos terminales, pues no lo podemos saber, estas cosas dependen de los acuerdos con las marcas y no accedemos a esa información. Lo que sí os puedo asegurar es que se os notificará a todos los que tengáis solicitudes cursadas. De hecho, por lo que pude comprobar el otro día muchos de vosotros tenéis una solicitud realizada en al web, bien pues cuando se os vaya a gestionar os llamarán antes o enviarán un mail.
Siento no daros información más concreta y agradecemos mucho vuestra paciencia.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+