Buenas
Recientemente he contratado movistar fusion, me confirmaron el proceso de alta que la portabilidad se va ha hacer la noche de 12 al 13 de marzo y no he recibido el SMS para recoger en tienda la SIM.
Ayer por la tarde me acerque a una tieneda y me comentaron que todavia no estaba autorizada.
En fin, espero prontas respuestas, por mi parte hoy por la tarde me pasare por la tienda a aclarar lo del tema Sim.
Salu2
Isaac
Buenos días, @isako979!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @isako979!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado he notificado tu caso al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram