Portabilidad solicitada y tramitada pero no sé cuando se hará efectiva y me parece que se está retrasando demasiado
porto sin terminal así que eso no puede ser el problema y en el 900101010 me dijeron que fuera a una tienda para realizarlo, cosa que ha hecho pero ahora en la tienda me dicen que ya me avisarán... que no saben cuando se va a realizar y yo ya estoy pensando que no me va a llegar nunca
En la página de la comisión del mercado de las telecomunicaciones me pone hace muchos días
Operador actual: JAZZTEL
Estado: en proceso de portabilidad
algún genio de este foro me puede ayudar?
Yo no quiero ni móvil ni permanencias solo quiero un buen precio para hablar así que me porto sin móvil y en canal cliente me pone, porque además tengo otra línea y puedo ver que ya hay datos sobre el nuevo número que quiero portar y dice que
Fecha Alta de Contrato: 27/10/2011
y todavía no tengo la sim
esto es de locos
alguien me puede ayudar?
Busca la manera de justificar que tu el dia 27-10-11 (fecha en que inicia el contrato con Movistar) no tenias la tarjeta SIM porque si no te van a empezar a facturar desde esa fecha ademas del perjuicio que estas teniendo por no poder hacer ni recibir llamadas.
Tambien puedes ir a una tienda de Movistar para que te clonen la tarjeta de JAZZTEL y poderla utilizar. Lo malo es que necesitarias un terminal libre o un terminal de MOVISTAR. No te valdria el movil de Jazztel salvo que estuviese liberado.
el número en el que se ha solicitado la portabilidad
en la CMT ahora mismo
Operador actual: JAZZTEL
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 04-nov-2011 20:06:34
y en canal cliente de movistar pone fecha de contrato 27/10/2011
no me digais que no es de locos
bueno ... llego la portabilidad y aparecen los problemas
me ofertan via teléfono una tarifa y un descuento y sin embargo en los papeles y en canal cliente me pone otro tipo de contrato
parece que los problemas no van a terminar nunca
y en este foro sin respuesta de moderadores o trabajadores de movistar
tanto afecta la crisis por todos los lados?
cuanto tengo que esperar a que me ayudeis?
y sin usar teléfono....
Hola xuxarrita,
Si la portabilidad se trata de una línea de empresas-autónomos tienes que contactar con el 900101010 para averiguar lo que está sucediendo. En el caso de que se trate de una línea particular y lo gestionaste por la web, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.
Un saludo, Óscar L.
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Es una línea de autónomo
aceptado un tipo de contrato ofertado vía teléfono, sin móvil, con una tarifa habla 24 horas 19, sin establecimiento de llamada.
La portabilidad ha tardado un montón de días, primero porque según los del 900101010 no habían podido contactar, hecho que llevó a una paralización en la portabilidad, de nuevo puesta en contacto con el 900101010 y que para agilizar las cosas se acercara a una tienda donde le tramitarían lo ofertado anteriormente, vuelta a esperar otra pila de días y cuando por fin llega la portabilidad en vez de la tarifa acordada viene con contrato único, es decir inservible para una empresa, con alta del contrato día 27 de octubre, vuelta al 900101010 y vuelta a la tienda y ahí sigue el contrato parado sin poder utilizarse y sin el cambio que decían se realizaría hoy pero no se si será el hoy de canarias
si le unimos que en esperar contestación de vosotros han pasado 4 días quizá para el año tengamos solucionado el problema
y luego vendrá la factura que querrá cobrar movistar desde el día 27 de octubre ... risa me da
ya no sé donde acudir el 900101010 ya me da hasta yuyu llamar
en la tienda me dicen que ese era el contrato que me habían ofertado
pero porqué no llega ese cambio de contrato de una vez por todas y como comprenderéis a ese precio es imposible realizar ni una llamada.
Espero que si podéis y queréis me ayudéis
un saludo y espero no haber reflejado en las letras la malamilk que este tema me está poniendo o rebosarán yogur