posibilidad de contrato basico

vallekas126
Yo probé el VDSL
posibilidad de contrato basico

Hola, tengo el contrato habla 24 horas + contrato habla fines de semana con lo que aunque no haga ninguna llamada tengo una factura DE 6 €. Queria saber si puedo cambiar el contrato a un contrato basico sin ninguna promocion aunque me salgan las llamadas mas caras.

Gracias

Mensaje 1 de 11
929 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LIDITA
Yo probé el VDSL

Si, puedes quitarte el habla 24h y el modulo de fin de semana, y entonces te tarificaran todas las llamadas a 18 cent/min.

 

Tambien tienes la opcion de quitarte solo el modulo de los fines de semana y te cobrarian todas las llamadas a 6cent/min con una cuota fija de 3€.

 

Un saludo !! 😉

Mensaje 2 de 11
873 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la contestación, como me aconsejas que haga el cambio, por internet o por el 1004. Gracias por anticipado.
Mensaje 3 de 11
852 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Yo no te aconsejaria ninguna de esas dos opciones, lo mejor es que te acarques a algun distribuidor. Son mas fiables. 😉

Mensaje 4 de 11
832 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vallekas126

 

 

 

Así es, puedes quitar las opciones de ahorro y te quedaría el Contrato Básico personal y las llamadas son a 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos. El consumo mínimo son 6€ + impuestos.

 

El cambio lo puedes gestionar mediante la página web www.canalcliente.movistar.es , por teléfono desde el 1004 o si quieres, puede enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y te hago yo el cambio.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
820 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL
Buenas tardes : He leido esta respuesta   Re: posibilidad de contrato basico

Hola @vallekas126

 

 

 

Así es, puedes quitar las opciones de ahorro y te quedaría el Contrato Básico personal y las llamadas son a 0.06 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos. El consumo mínimo son 6€ + impuestos.

 

El cambio lo puedes gestionar mediante la página web, por teléfono desde el 1004 o si quieres, puede enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y te hago yo el cambio.

 

 

Desearía cuando pudieras que modificaras el contrato para que quedara en las mismas condiciones y que fuerón las que me ofrecierón cuando realice la portabilidad hace unos días :

 

Contrato Básico personal : las llamadas son a 0.06 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos. El consumo mínimo (no cuotas a fondo perdido)  :  6€ + impuestos.

 

No he podido enviarte un privado con mis datos, lo hare el lunes pues supongo que estas de fin de semana

Mensaje 6 de 11
797 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chema.Z,

 

Primero comentarte que todas las tarifas estan publicas a través de la web. Ahí puedes consultar las condiciones de todas las tarifas sin lugar a errores. Incluso a través de la Comunidad, se publicaron en su momento las condiciones de las mismasEmoticono feliz.

El contrato Básico Personal tiene un consumo mínimo de 6€ y las llamadas son a 0.18€/minuto + 0.15€ establecimiento de llamada e impuestos. Puedes optar por diferentes módulos de ahorro para tener las llamadas más economicas y si quieres tener las llamadas a 0.06€/minuto puedes contratar el modulo Habla 24horas por una cuota de 3€/mes más impuestos.

Esta cuota entra dentro del gasto minimo de 6€ que tiene el contrato.

 

En el post de mi compañera ha habido una errata que hemos corregido. Te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
792 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, me sorprendio la respuesta de tu compañera por lo que me dije, pide que a lo mejor lo consigues.

 

Una duda que tenia era si las opciones que tengo contratadas, habla 24 y habla findes, cada una de 3 €/mes, cubrian el gasto minimo de Gasto Mínimo 6 €/mes, es decir que mi factura mensual sera de 6 €/mes  mas lo que llame de lunes a viernes y mas lo que exceda de los 250 minutos de los fines de semana.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
776 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chema.Z, 

 

Efectivamente con las cuotas de la tarifa habla 24 y habla findes ya cubres el gasto minimo de los 6€, por lo que si un mes no hablases nada mas que el finde sin exceder los minutos gratuitos, pagas solo 6€, y en el caso de hacer llamadas pues los 6€ y lo que hables.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
769 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Noelia gracias por tu información, pero tanto a ti como a mi ya nos estan engañando :

 

En la Primera Factura de solo 3 dias (15,16 y 17 de Marzo de 2012), facturable el 01/04/2012  ya empieza Movistar a liarla

 

De tres dias que serian 0,71 €, ya que no hay llamadas ya me cobran de mas, miren este enlance

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Revisen-sus-facturas-de-Movil-de-Movista...

 

Mensaje 10 de 11
753 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chema.Z, 

 

Es posible que no se haya aplicado correctamente la proporción Emoticono sorprendido Compruebo que mi compañera Nuria esta revisando ya el caso y te informará en cuanto sea posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
741 Visitas