postventa Xperia S

DanielWinWin
Más integrado que la RDSI
postventa Xperia S

Buenas tardes,

quería comentar el problema tan gordo que tengo y que estoy desesperado.

 

Tengo un xperia S que desde el primer momento me ha funcionado fatal, no funciona bien el táctil.... se me reinicia... El altavoz no se oye... y eso q en teoría me han cambiado dos veces el teléfono !!!! no se lo creen ni ellos porque cada cual va peor.....

Después de la cuarta vez que envió a reparar el teléfono viene a tienda y me dice la chica, (que esta siendo muy amable, todo hay que decirlo) que me han dado un teléfono nuevo....

pues bien, me lo envían sin tapa trasera... Cual es mi sorpresa cuando voy a poner mi tapa es que no encaja !!!!!!! Pero bueno que cachondeo es este!

Reclama la chica la tapa y la dicen que tengo que volver a enviar el teléfono.... QUE SON 5 VECES YA POR DIOS !!!

 

Ya viendo que se están riendo de mi.... he puesto una reclamación, la cual he presentado hoy en consumo y como me van a seguir vacilando en cuanto venga mi súper teléfono me cambio de compañía y lo estampo contra el suelo.

 

No se si podéis agilizarme esto porque de verdad es de risa.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DanielWinWin Emoticono feliz

 

Pues realmente lo siento ya que el servicio Postventa se gestiona directamente en tienda y poco podemos hacer desde la Comunidad...Emoticono frustrado

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas